Bicicleta plegable 24

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando la simplicidad de una bicicleta fácil de conducir que asimismo es compacta y plegable, entonces una bicicleta plegable 24 es perfecta para ti.

Una bicicleta plegable 24 se puede doblar veloz y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aviones, trenes y autobuses, así como en inmuebles para su almacenamiento seguro.

Algunas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o frontal para más grande valor y tranquilidad.

Ciertas bicicletas plegables ligeras tienen una suspensión de horquilla trasera o frontal para mayor valor y tranquilidad.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Top Class 24 - Bicicleta Plegable Urbana, Cambio Shimano TZ-50 6 vel, Ruedas de 24″ con llantas de aluminio, color Negro
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 80 x 75 x 35 cm
Más vendido Nº 2
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
GNEGNIS Triciclo para Adultos con cestas, 24 Pulgadas 7 Marchas, Bicicleta de Triciclo Plegable con Marco de aleación - Gris Plateado
  • Bicicleta de 7 velocidades, 3 ruedas y 24 pulgadas: el triciclo para adultos construido con un marco de acero de alta resistencia, la tecnología de soldadura de alto grado no es fácil de romper, la superficie es lisa y hermosa.
  • Asiento más cómodo: los asientos blandos de cuero hacen que el conductor se sienta más cómodo. Y la altura del asiento es ajustable, puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • Guardabarros de triciclo para adultos: el guardabarros adopta la última estructura de soporte triangular. Si necesita cambiar la llanta más tarde, no necesita quitar la canasta primero y luego quitar el guardabarros, lo cual es muy conveniente.
  • Canasta plegable con pestillo: este modelo es una canasta plegable con pestillo, que es muy conveniente de instalar, simple y atmosférica, canasta de gran capacidad, libera sus manos y puede llevar muchas cosas, más conveniente para las compras diarias.
  • Regalo perfecto: esta herramienta de transporte baja en carbono puede ser una herramienta perfecta para que los ancianos hagan ejercicio.Puede ser un regalo maravilloso para su madre / padre, estarán muy felices.Enviamos desde el almacén de Alemania, entrega rápida alrededor de 3 - ¡7 días!
Más vendido Nº 4
Crislove Pata de Cabra de Bicicleta, Soporte de Bicicleta de Altura Ajustable Adecuado para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable
  • Adecuado para la Mayoría de las Bicicletas: la altura del soporte de la bicicleta es ajustable, La altura ajustable es de hasta 4 cm (la máxima del soporte de la bicicleta puede ser de 37,3 cm). Este soporte de bicicleta puede ser compatible para bicicletas con un diámetro de rueda de 24-28 pulgadas.
  • Instalación Fácil: solo se necesitan tres pasos para completar la instalación, aflojar 3 tornillos y fijar el soporte al cuadro de la bicicleta, luego apretar los tornillos.
  • Material de Calidad Alta: el cuerpo principal del soporte para bicicleta está hecho de una aleación de aluminio muy sólida y no es fácil de romper, el soporte para bicicleta no se oxidará. Se puede usar durante muchos años sin reemplazo.
  • Soporte de Bicicleta Seguro y Estable: la parte inferior del cuadro de bicicleta está hecha de plástico duro de muy calidad, adecuado para todo de terreno, eficazado de pie o estacionanado la bicicleta
  • Gran diseño: el soporte de bicicleta Crislove es resistente al agua y resistente, por lo que puede disfrutar a largo plazo del placer.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable 24

Hubo ciertas “prebicicletas” inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la “Celerifere”, creada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de 2 ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era básicamente una novedad caprichosa destinada a entretener a los ricos ociosos.

La Backlink D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el precio de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.