Bicicleta plegable 24 folding

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de una bicicleta plegable 24 folding está construido, generalmente, con aluminio excepcionalmente fuerte pero ligero para sostener el diseño simple y liviano.

Una bicicleta plegable 24 folding es una alternativa excelente y muy asequible para los que viajan todos los días al trabajo y a la escuela.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable proporciona algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Las bicicletas de tamaño terminado emplearán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Más vendido Nº 1
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Space Grey & Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero SINGLE SPEED 18D, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar en cualquier sitio.
  • Llantas de 20" que proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y eficiente.
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 2
B-D Bicicletas Plegables Estudiante Unisex Bicicleta de Montaña Plegable, Marco de Acero de Alto Carbono, 21 Velocidades, Absorción de Impacto, Sistema de Frenos de Seguridad,Negro,24inch
  • ✔ Cuadro de alta resistencia: esta bicicleta plegable utiliza un cuadro de acero con alto contenido de carbono, que tiene una gran resistencia del cuerpo, una gran capacidad de carga y una gran estabilidad
  • ✔ Características principales: cuadro plegable de acero al carbono de 24/26 pulgadas, 21 marchas, sistema de frenos de seguridad eficiente, transmisión rápida
  • ✔ Diseño ergonómico: esta bicicleta de montaña es hermosa y fresca, está equipada con un sistema de amortiguación de alta resistencia y un asiento cómodo le permite recorrer largas distancias sin fatiga
  • ✔ Instalación rápida: ya hemos ensamblado el 85% del cuerpo por adelantado, solo necesita instalar las ruedas delanteras, el manillar, los pedales y los asientos. Solo necesita apretar los tornillos con una llave y le proporcionaremos ejemplos de instalación
  • ✔ Tamaño aplicable: tenemos bicicletas plegables de 24 pulgadas y 26 pulgadas. 24 pulgadas es adecuado para personas con una altura de 140-170 cm, 26 pulgadas es adecuado para personas con una altura de 160-185 cm
Más vendido Nº 3
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 4
GNEGNIS Triciclo para Adultos con cestas, 24 Pulgadas 7 Marchas, Bicicleta de Triciclo Plegable con Marco de aleación - Gris Plateado
  • Bicicleta de 7 velocidades, 3 ruedas y 24 pulgadas: el triciclo para adultos construido con un marco de acero de alta resistencia, la tecnología de soldadura de alto grado no es fácil de romper, la superficie es lisa y hermosa.
  • Asiento más cómodo: los asientos blandos de cuero hacen que el conductor se sienta más cómodo. Y la altura del asiento es ajustable, puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • Guardabarros de triciclo para adultos: el guardabarros adopta la última estructura de soporte triangular. Si necesita cambiar la llanta más tarde, no necesita quitar la canasta primero y luego quitar el guardabarros, lo cual es muy conveniente.
  • Canasta plegable con pestillo: este modelo es una canasta plegable con pestillo, que es muy conveniente de instalar, simple y atmosférica, canasta de gran capacidad, libera sus manos y puede llevar muchas cosas, más conveniente para las compras diarias.
  • Regalo perfecto: esta herramienta de transporte baja en carbono puede ser una herramienta perfecta para que los ancianos hagan ejercicio.Puede ser un regalo maravilloso para su madre / padre, estarán muy felices.Enviamos desde el almacén de Alemania, entrega rápida alrededor de 3 - ¡7 días!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable 24 folding

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No solo cuenta con una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una pluralidad de distintas estilos y tipos de conducción, sino también puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Para bastantes, un gran inconveniente de las bicicletas habituales, y múltiples otras maneras de transporte personal para esa materia, es la velocidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor tras un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse mucho menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.