Bicicleta plegable 24 folding

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de una bicicleta plegable 24 folding está construido, generalmente, con aluminio excepcionalmente fuerte pero ligero para sostener el diseño simple y liviano.

Una bicicleta plegable 24 folding es una alternativa excelente y muy asequible para los que viajan todos los días al trabajo y a la escuela.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable proporciona algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Las bicicletas de tamaño terminado emplearán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Más vendido Nº 1
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta Retro de Ciudad con Frenos de Disco Dobles de Velocidad Variable para Trabajo Ligero con Luces Traseras y Canasta para Automóvil(20/22/24 Pulgada
  • ❤ Diseño de velocidad variable: velocidad variable de 6 velocidades, sistema de transmisión sensible, cambios fáciles de ajustar, operación estable, aceleración rápida, cambio descendente y ahorro de mano de obra, es una bicicleta esencial para salir.
  • ❤ Diseño de seguridad para bicicletas: la bicicleta tiene una luz trasera con un diseño de tira reflectante incorporado, y hay un recordatorio reflectante cuando se conduce de noche, que es más seguro. Conduce con confianza.
  • ❤ Marco de acero con alto contenido de carbono: el marco de acero con alto contenido de carbono engrosado es más fuerte, más seguro y más duradero, lo que prolonga la vida útil del vehículo y hace que el viaje sea más estable.
  • ❤ Cojín acolchado cómodo: cojín suave, el asiento está engrosado, la superficie del asiento es gruesa y muy elástica, lo que hace que la gente se sienta más cómoda al conducir y más fácil de viajar.
  • ❤ Neumáticos especiales antideslizantes: Neumáticos especiales antideslizantes para bicicletas plegables, diseño antideslizante, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de colocar en todo tipo de pavimento.
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【MisikaEU】.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 4
SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 6 programas de entrenamiento que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere ningún mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Además de las numerosas funciones integradas, la bicicleta estática puede conectarse opcionalmente a la app Kinomap. También es posible medir el pulso a través de una correa pectoral SportPlus.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111cm) y puede guardarse en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable 24 folding

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No solo cuenta con una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una pluralidad de distintas estilos y tipos de conducción, sino también puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Para bastantes, un gran inconveniente de las bicicletas habituales, y múltiples otras maneras de transporte personal para esa materia, es la velocidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor tras un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse mucho menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.