Bicicleta plegable 24 26 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El montaje de esta bicicleta plegable 24 26 pulgadas es simple y rápido cuando se tienen las habilidades y herramientas correctas.

En cuestión de segundos, una bicicleta plegable 24 26 pulgadas puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y viceversa para facilitar su transporte.

Libre en un bello y rápido cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más asequibles que hay.

Y gracias a su tamaño robusto cuando están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole mantener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar cerrada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña Hombres Mujeres, bastidor de suspensión plegable de aluminio ligero completo de bicicletas 21/24/27 Velocidad, tres crucero de ruedas de doble freno de disco,Blanco,26inch 24speed
  • ☛ [Material de alta calidad] ☚ --- Los marcos de acero con alto contenido de carbono que adoptamos son de acero laminado en frío de material blanco (Tubo engrosado). Este material tiene un alto contenido de carbono y una gran resistencia corporal, lo que garantiza la seguridad de la conducción. El cuerpo está diseñado por un hombre duro con una gran capacidad de carga y estabilidad cuesta arriba y cuesta abajo. Bueno, adecuado para la conducción diaria de larga distancia en lugar de conducir cóm
  • ☛ [Tamaño] ☚ --- El tamaño de todo el automóvil es de 26 pulgadas, el asiento tiene una altura de aproximadamente 80-90 cm del suelo, el diámetro de la rueda es de aproximadamente 60 cm / 65 cm, el manillar tiene una altura de aproximadamente 106 cm del suelo, y el La longitud total del automóvil es de aproximadamente 172 cm. Plegado de unos 95 cm de largo, plegado de unos 100 cm de alto, plegado de unos 35 cm de ancho, adecuado para personas con una altura de 160-185 cm..
  • ☛ [Plegado rápido, fácil de transportar] ☚ --- se coloca fácilmente en la cajuela del automóvil, puede disfrutar de la diversión de conducir donde quiera que vaya. (Método de plegado: abra la liberación rápida, gire en sentido antihorario, doble hacia atrás a lo largo de la posición de liberación rápida del automóvil, y se completa el plegado final).
  • ☛ [Bicicleta de montaña todoterreno] Use --- Use neumáticos multisección todo terreno para conquistar fácilmente cualquier sendero todoterreno. Hay varios colores disponibles, adecuados para principiantes y jinetes intermedios (adultos, hombres y mujeres).
  • ☛ [Ensamblaje] ☚ ​​--- Es mejor encontrar una cabina de reparación de automóviles profesional para instalar. Nuestras bicicletas de montaña están ensambladas en un 90%. En comparación con otras compañías, hemos instalado frenos de disco delanteros y traseros, cables de freno y cables de transmisión. Las transmisiones delantera y trasera también están en la línea de producción. En la instalación y depuración, pro, solo necesita instalar el asiento, el pedal (debe estar apretado), el manillar y la
Más vendido Nº 2
MUYU 26 Pulgadas Bicicleta De Montaña Velocidad 21(Velocidad 24, Velocidad 27) Deportes Plegables Bikes Montaña Plegable De Aluminio Doble Freno Disco,Amarillo,21 Speed
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]Frame Estructura de acero con alto contenido de carbono, manillar de goma antideslizante, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Proporciona una sensación de conducción cómoda y ligera, adecuada para carreteras de montaña.
  • [SYSTEM SISTEMA DE CAMBIO SUAVE Y RÁPIDO]Cambio de marcha de 21 etapas / 24 etapas / 27 etapas. Cambio rápido y suave, posicionamiento preciso, seguro y estable, ahorrando más esfuerzo al conducir. Cuanto mayor sea el nivel de cambio de velocidad, más rápido será el viaje.
  • [CONFIGURACIÓN DE ALTO NIVEL]La horquilla delantera tiene el sistema de amortiguación, fácil de abordar en el camino difícil. Configuración de absorción de impactos con doble freno de disco, alta eficiencia de frenado, peso ligero, estructura simple y más seguridad.
  • [FÁCIL PLEGADO] El cuerpo es muy ligero y fácil de transportar y almacenar. Puedes llevar la bicicleta en el elevador y dejarla en casa porque solo ocupa una pequeña cantidad de espacio.
  • [FÁCIL DE INSTALAR]Tome solo 7 segundos para plegar toda la bicicleta de montaña. Los accesorios de instalación están completos. Básicamente, todo el cuerpo de la bicicleta está instalado, solo tiene que seguir unos simples pasos para instalarlo.
Más vendido Nº 3
DOMDIL- Bicicletas Montaña Plegables, Mountain Bike Unisex, 24 Pulgadas, MTB para Hombre/Mujer, Freno Doble Disco, Rueda de Radios, 24 Velocidad de Cambio, Blanco
  • ✔ Esta bicicleta de montaña urbana es ideal para rutas urbanas, senderos de montaña suaves o carreteras comunes: un cuadro resistente de acero con alto contenido de carbono con excelente tecnología de soldadura la convierte en una cruiser duradera y estable.
  • ✔ La elección ideal para los pilotos: adecuada para pilotos de todos los tamaños, para conquistar fácilmente cualquier sección off-road. El doble freno de disco delantero y trasero mejora perfectamente la seguridad y la capacidad de control del piloto. Chasis: 24 pulgadas: adecuado para una altura de 145-165cm; 26 pulgadas: adecuado para una altura de 165-185cm, capacidad de carga máxima de 110kg.
  • ✔ Neumáticos únicos: neumáticos dobby todoterreno de montaña. Las llantas de aleación de magnesio de 26 pulgadas y 3 radios son más seguras. Equipado con 21, 24 y 27 velocidades, es capaz de abordar terrenos montañosos, y la caja de cambios es fantástica y suave.
  • ✔ Debido a los diferentes lotes de producción, el esquema de color del adhesivo de la rueda es ligeramente diferente. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y elegir el color que prefiera para el adhesivo (para más detalles, consulte la configuración de la imagen o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente).
  • ✔ Nota especial : Después de recibir la bicicleta, si no sabe cómo instalarla, por favor contacte con nuestro servicio post-venta, tenemos los diagramas correspondientes y las instrucciones en video; Cuando reciba la bicicleta, por favor infle primero, tenga cuidado de no inflarla demasiado en verano, sólo infle normalmente al 90%.
Más vendido Nº 4
Bicicletas Plegables para Bicicleta De Montaña, Freno De Disco Doble De 26 Pulgadas Y 24 Velocidades, Suspensión Completa, Antideslizante, Marco Liviano, Horquilla De Suspensión
  • Manetas de cambio giratorias de 24 velocidades con micro cambio con desviador trasero Shimano para un cambio de marchas preciso.
  • El cuadro sólido con horquilla de suspensión delantera y bomba de choque trasera maneja golpes y caídas, lo que la convierte en una bicicleta de montaña duradera y estable.
  • Los frenos de disco doble proporcionan una potencia de frenado mejorada.
  • Está equipado con una abrazadera de liberación rápida para ayudar a doblar la bicicleta rápidamente, es fácil de doblar y guardar en una esquina de su apartamento o en el maletero de su automóvil llevándola a cualquier parte.
  • Diseñada para ser la bicicleta de montaña de nivel de entrada más económica y con todas las funciones para satisfacer todas sus necesidades de conducción

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable 24 26 pulgadas

La bicicleta plegable Helix se ha creado cerca de la idea de hacer una bicicleta plegable que la multitud verdaderamente quiera comprar. Emplea ruedas de tamaño habitual, tiene un cuadro de titanio que la hace rápida y, pese a sus ruedas más grandes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado actual.

Generalmente, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Todos los tipos tiene sus propios inconvenientes y ventajas y a menudo asimismo determinan el costo del producto, pero las clases más populares que encontrarás son las bicicletas medio plegables.