Bicicleta plegable 20 todo terreno

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una bicicleta plegable 20 todo terreno rápida para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en el hogar.

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicleta plegable 20 todo terreno se pliega en una forma compacta y puede ser cargada en el maletero de un vehículo para su transporte.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

Los diseños plegables tienen la posibilidad de usar ruedas más enormes, incluso del mismo tamaño que las que no son plegables, a fin de que los usuarios den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Más vendido Nº 1
ZHEDYI Adultos De 20 Pulgadas Bicicleta Plegable De Velocidad Variable, Bicicleta De Montaña Bicicletas Todo Terreno, Bicicleta Ligera Estructura De Aluminio, Frenos De Disco, Bicicleta Niño
  • ■ Ideal para su uso como una bicicleta desplazamientos.
  • ■ Doblado fácilmente y se almacena en un tamaño compacto.
  • ■ 20" bastidor plegable de acero.
  • ■ 7 Sistema de velocidad de engranajes.
  • ■ traseras luces de cola de advertencia son más seguro conducir en la noche
Más vendido Nº 2
ENGWE EP-2 Beach Fat Tire - Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas para todo terreno con asistencia servomoto, motor de 48 V y 500 W y 7 velocidades
  • Cuadro de aleación de aluminio industrial: esta bicicleta eléctrica plegable utiliza aluminio ligero pero resistente con material antioxidante y antiexposición. Te servirá durante muchos años.
  • Batería de litio de gran capacidad y bloqueo integrado. La batería de litio de 48 V 12,5 A de la bicicleta eléctrica permite liberar hasta 25 millas (modo bicicleta eléctrica). Está equipado con un cargador de batería de litio inteligente y se puede cargar rápidamente (5 horas). El candado integrado en el centro del marco de la bicicleta bloquea la batería de la bicicleta eléctrica cuando la bicicleta está plegada.
  • Modo nocturno LCD y sistema híbrido Pedelec: con pantalla LCD de modo nocturno para una buena visión nocturna y visualización de kilometraje y velocidad. Conduce con tanta o menos esfuerzo como quieras. Elige entre 3 modos de conducción: gas, asistido por pedal o solo pedal.
  • Sistema de control de velocidad de doble disco: esta bicicleta eléctrica cuenta con un diseño mecánico de frenos de disco delantero y trasero que proporciona control y seguridad de agarre. El sistema de transmisión profesional Shimano de 6 velocidades ofrece una excelente capacidad de escalada y te ayuda a conquistar una variedad de terrenos.
  • Neumáticos gruesos aptos para todo terreno: esta bicicleta de montaña está equipada con neumáticos de aire de 4 pulgadas montados en ruedas de 20 pulgadas. Gracias al eje delantero y trasero completo de la bicicleta eléctrica EP-2, puedes conducir fácilmente sobre terrenos irregulares con máxima tracción.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable 500W con Ruedas Anchas 20 x 4 Pulgadas Removible Bateria de Litio 48V 10,4AH Aluminio Bicicleta de Playa Nieve Todo Terreno para Adultos [EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 1000W/500W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 4
Bicicletas Eléctricas, 20 pulgadas bicicletas plegables eléctricos, bicicletas todo terreno 48V15A Todos los neumáticos 4.0 de grasa de freno de doble disco de bicicletas ciclo al aire libre ,Biciclet
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • Diseño ergonómico: asiento ergonómico y, Handle, antideslizante desgaste de los neumáticos resistentes.amplio y cómodo
  • Excelente Accesorios: pantalla LCD que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y modes.E-moto ejerce tenedor Suspensión delantera, ofertas de carretera de montaña suave amortiguación y absorción de impactos cuando Cuando frena
  • Batería de gran capactiy: Equipado con el motor estable 48V15A portátil de iones de litio y 500W, asistidos de crucero rango: 150 km Un montón de un día de aventura o viajes a la mayoría de los viajes y la espalda
  • 500W de alta velocidad de cambio de marcha systemf: ront y frenos de disco frenos de disco mecánicos traseros para poder detener todo tipo de clima fiable.variación adicional rango, y una mayor adaptabilidad del terreno

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable 20 todo terreno

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

Las bicicletas de Dahon pueden parecer un tanto sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de interfaces modestas y orientadas al rendimiento. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.