Bicicleta plegable 20 pulgadas hito

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable 20 pulgadas hito es idónea para los desplazamientos al trabajo, en tanto que dispone de un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la agilidad y el peso.

Una bicicleta plegable 20 pulgadas hito tiene una virtud muy importante y sucede que se puede almacenar en algún lugar, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en edificios de apartamentos donde el espacio es poco.

Disponible en varias opciones de color para escoger, esta se encuentra dentro de las últimas bicicletas plegables libres en el mercado.

Perfectas para empezar y parar en la ciudad, sus pequeñas ruedas aceleran velozmente fuera de la línea, pierden menos velocidad por la resistencia del viento y ofrecen más grande maniobrabilidad cerca de los obstáculos de la carretera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
Más vendido Nº 3
Licorne Bike Bicicleta Plegable prémium de 20 Pulgadas, para Hombres, niños, niñas y Mujeres, Cambio de 6 velocidades, Bicicleta Holandesa, Conser, Blanco/Negro
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe diario y adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más largo. Gracias al mecanismo de plegado eficiente, es el compañero perfecto para las vacaciones gracias a su pequeño tamaño y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad superior: con el circuito de cadena optimizado experimentarás una comodidad óptima de conducción gracias a una traducción limpia y suave. Así llegas a tu destino independientemente de la situación meteorológica. Además, recibirás una cubierta de bicicleta y un juego de herramientas para una instalación rápida de forma gratuita.
  • Diseño único: las bicicletas Licorne no solo pueden brillar con sus valores interiores. Con su diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike se ve gracias a la luz delantera/retroiluminada, según el StVZO, garantiza a todos en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero resistente y resistente, por lo que puedes usar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99 % y puedes empezar a andar directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de Licorne Bike: para que podamos facilitar la decisión de comprar un poco, tomamos el riesgo por completo y te damos una promesa. Si por alguna razón algo en la bicicleta no te gusta, recuperarás tu dinero. Hasta 30 días después de la compra
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
F.lli Schiano e- Boss Bicicleta, Unisex-Adult, Negro, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGW-25S de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: 36V 10.4Ah 374.4Wh La batería de litio TIANHONG colocada debajo del sillín te permitirá conducir y viajar hasta 70km asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY300 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 90 cm de largo x 55 cm de ancho x 75 cm de alto

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable 20 pulgadas hito

Tradicionalmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que obliga a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy fácil que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

Ciertos fabricantes proporcionan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.