Bicicleta plegable 18 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable 18 pulgadas es rápida con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más fácil de transportar.

Es muy fácil llevar la bicicleta consigo cuando se tiene una bicicleta plegable 18 pulgadas.

Con una extensa categoría de bicicletas plegables entre aquéllas que escoger, es agotador y también agitado para el aficionado seleccionar la bicicleta ideal.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos porque las bicicletas plegables caben en los coches, incluso en los más pequeños y compactos.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Plegable De Bicicleta Para Niños De 20 Pulgadas, Coche Princesa De Velocidad Ajustable Coche De Estudiante De 18 Pulgadas, Adecuado Para Niñas De 8-16 Años (color: Rosa, Azul Claro)
  • ◆ Diseñadas para niñas, nuestras bicicletas plegables son perfectas para que los niños viajen y jueguen. Las bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con su vehículo lo antes posible.
  • ◆ Para proteger el cuerpo, nuestros productos usan manijas antideslizantes para una fácil operación y control. Además, están equipados con frenos dobles y tienen una sensibilidad muy alta. También hay pedales antideslizantes, manijas de altura ajustable y asientos que se pueden deformar para satisfacer las necesidades de todas las secciones de altura.
  • ◆ Nuestras bicicletas plegables están hechas de acero al carbono para mayor durabilidad. Las ruedas son neumáticos antideslizantes con cinco capas de protección interna. Los dos muelles antivibraciones absorben más los golpes y son adecuados para cualquier terreno. El diseño del cuerpo triangular es estable.
  • ◆ El marco plegable reforzado es seguro y seguro para no soportar peligros ocultos. Sistema de cambio sensible, el cambio no está atascado, los engranajes son claros. El diseño de doble freno delantero y trasero protege la seguridad del bebé en todo momento.
  • ◆ Advertencia: se debe usar equipo de protección. No se utilizará para el tráfico.
Más vendido Nº 2
YAOXI Bicicleta De Montaña con Espesor Absorción De Choque del Neumático Plegable Marco Hecho De Acero Al Carbono Frenos De Disco En Frente Y Detras Bicicleta para Niños,Azul,18Inch
  • Función del producto: El marco de acero al carbono del cuerpo de bicicleta de montaña, buena engrosada función de absorción de impactos de los neumáticos, traerá una experiencia buena en montar a diario y el terreno cruce.
  • Seguridad de los Productos: La bicicleta de montaña está equipado con un sistema de frenos de doble disco particularmente sensible para proporcionar las funciones de control necesarias en los momentos críticos.
  • Calidad de producto: El diseño de las bicicletas de montaña combina seguridad, confort y diseño. Buena calidad y componentes duraderos se utilizan en la producción, por lo que puede estar seguro y disfrutar del paseo.
  • Asamblea rápida: Esta es una excelente bicicleta de montaña. La instalación es rápida y facil. La bicicleta es 85% pre-ensamblado cuando sale de la fábrica y se puede utilizar simplemente por el montaje.
  • Ámbito de aplicación: School Road, la sección de trabajo, accidentado camino, parque de juegos, bicicleta de montaña unisex.
Más vendido Nº 3
ZLI Bicicletas Infantiles Bicicleta Plegable para Niños y Niñas, Bicicleta de Excelente Material de Acero para Camping/Viajes/Hogar, Manillar y Sillín Ajustables (Color : Pink, Size : 18inch)
  • ★ Seguridad y alta calidad: el marco de la bicicleta para niños está hecho de acero duradero y de primera calidad, que puede soportar los golpes del aprendizaje y viene con una rueda de entrenamiento estable para el ciclista temprano, que ayuda a sus hijos a andar en bicicleta de manera segura.
  • ★ Más fácil de montar: el sillín ergonómico permite que la bicicleta crezca con su hijo. Ajustable a la altura del ciclista y al ángulo adecuado para maximizar la estabilidad y la seguridad.
  • ★ Conducción más segura: asas antideslizantes, que son fáciles de operar y controlar. Equipado con frenos dobles y con alta sensibilidad, proporciona un frenado suave y eficiente. La cubierta de la cadena cerrada puede evitar eficazmente que la ropa quede atrapada en la cadena.
  • ★ Neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste: ya sea en un lugar liso o en un lugar de grava, los neumáticos con reducción de impacto para una experiencia de conducción superior sin esfuerzo garantizan mejor la seguridad de los niños. Relación de transmisión optimizada con resistencia equilibrada para que los niños fomenten el desarrollo muscular.
  • ★ Más opciones de tamaño: 12, 14, 16, 18 pulgadas disponibles. Utilice nuestra tabla de tallas fácil de seguir, encontrará una talla perfecta para su pequeño amado. Nota: la altura del niño puede variar incluso a la misma edad, tenga en cuenta la altura.
Más vendido Nº 4
Kids Bikes Plegable Bicicleta Infantil Chico Portable Muchachas 12 14 16 18 Pulgadas Montar Al Aire Libre Rueda De Entrenamiento Flash Neumáticos Resistentes Al Desgaste Marco Reforzado(Size:18in)
  • ▶▶ Neumáticos de alta resistencia: neumáticos gruesos ensanchados resistentes al desgaste, neumáticos antideslizantes, antideslizantes, los neumáticos se agarran firmemente sin resbalar.
  • ▶▶ Marco de acero con alto contenido de carbono: el marco antioxidante, la pared de tubería engrosada y reforzada es segura para la carga.
  • ▶▶ Freno doble: freno de pinza de la rueda delantera, freno de retención de la rueda trasera, freno doble, seguro y protegido.
  • ▶▶ Con rueda de entrenamiento: rueda auxiliar de flash de PU, sin batería, silencioso, flash.
  • ▶▶ Diseño plegable: plegado rápido, fácil de transportar, ahorrar espacio y fácil almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable 18 pulgadas al mejor precio

Desarrollada para plegarse en menos de 10 segundos, la GX es la ebike perfecta para los desplazamientos urbanos. La GX tiene las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de velocidad. Seis tornillos sostienen las ruedas a los bujes como un vehículo para un plegado más rápido que los modelos GS y G3.

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.