Bicicleta plegable 16 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con estas especificaciones, encontrarás que el diseño de una bicicleta plegable 16 pulgadas es bastante afín a otras bicicletas de más grande nombre, excepto que el valor es mucho más bajo.

Esta bicicleta plegable 16 pulgadas es rápida de doblar, compacta al guardarla y fácil de transportar.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te ofrecerán un recorrido despacio y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño cuando se pliega, y un peso más bajo.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para todo el mundo con espacio de almacenamiento con límite, y pueden contribuir a ordenar su casa.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
ECOSMO Bicicleta plegable de aleación ligera de 16 pulgadas, 6 SP, frenos de disco duales - 16AF02W
  • Marco de aluminio ligero, bicicleta de solo 12 kg
  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Cambio Shimano de 6 velocidades, pedales plegables
  • Manillar y asiento ajustables
  • Candado plegable patentado, muy seguro y cómodo. !
Más vendido Nº 3
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica, 16 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable,E Ciudad citybike con Faros LED, batería de Litio de 250W 7,5 Ah, con Asistencia de Pedal, Adecuado para Adolescentes y Adultos.
  • ★ Alto rendimiento - Motor 250W 36V - La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ★ Diseño plegable: las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más potente. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, cuerpo de aleación de magnesio más liviano.
  • ★ 2 modos de trabajo: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ★ Vida útil de la batería de alta resistencia: batería incorporada La resistencia potente, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar. La luz delantera LED y la bocina te hacen más seguro cuando conduces por el camino. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ★ Servicio de alta calidad: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable 16 pulgadas

La BYB de Tern es un intento de progresar el rendimiento de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un paseo despacio y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un guarda cadena, una ventaja para los viajeros.

El ajuste de 7 velocidades se simplifica con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas rápidamente a través de las marchas, asegurará un cambio más veloz de la velocidad. Experimenta algún problema al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.