Bicicleta plegable 16 pulgadas dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la ciudad, una bicicleta plegable 16 pulgadas dahon es, sin lugar a dudas, la que mejor se adapta a tus necesidades.

El tamaño de la rueda de tu bicicleta plegable 16 pulgadas dahon determinará qué despacio es tu recorrido por la carretera.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te ofrecerán un paseo despacio y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño en el momento en que se pliega, y un peso más bajo.

Lo mejor de esta bicicleta es que sus elementos básicos son de una calidad excepcional, y hay complementos adicionales que resultan ser de enorme herramienta para algún viajero.

Más vendido Nº 1
Dahon Curl i4 Bicicleta Plegable, Unisex Adulto, Plateado, 16" (40,64 cm)
  • Uso: Citytrekking Número total de marchas: 4 Peso: 12,58 kg (aprox.)
  • Pedales incluidos
  • Marco plegable con bloqueo automático
  • Peso máximo del conductor: 105 kg
Más vendido Nº 2
NBPOWER Twist Throttle 16 pulgadas 3/8 llanta 250 W motor delantero, 250 W plegable kits de bicicleta eléctrica con 36 V 10 Ah batería y cargador, 250 W Ebike kit para Brompton, bicicletas DAHON
  • Kit de bicicleta eléctrica de rueda delantera de 16 pulgadas 3/8 250 W
  • Batería de 36 V 10 Ah con cargador y bolsa de batería
  • Salida del motor de 250 W, 75 mm
  • Motor engranado de 36 V 250 W con pantalla, acelerador y brazo de torsión
  • Kit de bicicleta eléctrica de 250 W para bicicletas Brompton, DAHON
Más vendido Nº 3
Dahon Curl i4, Bicicleta Plegable Unisex Adulto, Antracita, 16 Pulgadas
  • Uso: city & trekking Número total de marchas: 4 Peso: (aprox.) 12.58 kg Pedales incluidos: si diseño: marco plegable Tipo de material: aluminio Otras características: marco plegable patentado con bloqueo automático tamaño plegado en cm (ancho/alto/largo): 54 x 27 x 58 horquilla diseño: horquilla rígida marca: dahon tipo: aluminio, tecnología de fusión integrada Tipo de cambio: cambio interno al buje Número de marchas: 4 marcas: Frenos delanteros Sturmey Archer: Tektro tipo: Dual pivot alloy sistema de frenos: freno de disco para frenos traseros marca: Tektro tipo: Dual pivot alloy sistema de frenos: aprox. l para tija de sillín diseño: soporte para sillín Material: aluminio Tamaño de las ruedas: 16" Llantas Material: aluminio Llanta delantera Tamaño (en pulgadas): 16 pulgadas Ancho de los neumáticos: 35 mm Modelo: schwalbe Llanta trasera Ancho de cubiertas: 35 mm. Modelo: Schwalbe. Peso máximo del conductor: 105 kg. Altura adecuada: 140-180 cm.
Más vendido Nº 4
Dahon Faltrad EEZZ D3 3 Gang Dunkelblau 16 Zoll Klapp Fahrrad Dunkelblau Kettenschaltung Faltbar, 942034
  • El EEZZ D3 con cambio de 3 velocidades se basa en el modelo EEZZ
  • Se han mantenido las características de equipamiento probadas y son técnicamente lo último en tecnología
  • Plegado y almacenamiento funciona tan fácil como suena en el nombre "EEZZ - easy"
  • Con el EEZZ D3 alcanzas cada objetivo en tu ciudad de forma fácil y cómoda
  • Peso: aprox. 9,7 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable 16 pulgadas dahon

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los apasionados al espacio de la bicicleta plegable debido a su asequibilidad, diseño fiable y aspecto muy elegante. La recién revisada Campo ahora cuenta con un fácil y sencillo vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre imantado para asegurar que permanezca plegada mientras que la llevas de un lugar a otro.

El ajuste de 7 velocidades se simplifica con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al desplazar las cadenas de forma rápida a través de las marchas, asegurará un cambio más veloz de la agilidad. Experimenta cualquier inconveniente al conducir en la mayoría de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.