Bicicleta plegable 150 kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si colocas esta bicicleta plegable 150 kg junto a algún bicicleta estándar, no podrás notar la diferencia a menos que la observes de cerca.

Una vez plegada, la bicicleta plegable 150 kg va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Existen algunas bicicletas plegables que traen un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Para proporcionar posiciones de conducción cómodas y ergonómicas, con frecuencia se incluyen manillares extendidos y postes de asiento que se amoldan a todos los tamaños de corredores.

Más vendido Nº 1
Aohuada Bicicleta de montaña de 26 pulgadas, 21 velocidades, marco rígido, frenos de disco doble, bicicleta plegable, 150 kg, peso de carga para adultos, color negro
  • Diseño plegable: la bicicleta de montaña tiene un diseño plegable en el marco, y el tamaño plegado es de aproximadamente 38,6 x 13 x 35,4 pulgadas. Por lo tanto, es fácil de colocar en casa, en la oficina, en el maletero, etc.
  • Estructura triangular aerodinámica y marco estable: esta bicicleta utiliza la estructura triangular clásica aerodinámica que ofrece un aspecto moderno y deportivo. Además, el diseño triangular es estable y sólido. La bicicleta de montaña está hecha de acero al carbono de alta calidad y está acabada con una pintura al horno que la hace robusta, duradera y no se decolora fácilmente.
  • Conducción segura: esta bicicleta de montaña está equipada con un sistema de freno de disco doble delantero y trasero y dos neumáticos de barandilla de 26 pulgadas que proporcionan un agarre mucho y te ofrecen una experiencia de conducción cómoda y segura.
  • Acolchado cómodo: la superficie de cuero y la almohadilla llena de esponja pueden soportar un desgaste uniforme mientras conduce y no duele el trasero durante los viajes largos.
  • Amplia aplicación: la carga máxima de esta bicicleta de montaña es de 150 kg/330 libras, junto con la altura ajustable del asiento (3.1-3.7 pulgadas), por lo que es adecuado para la mayoría de las personas.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable para Adultos de 26 Pulgadas, Bicicleta de montaña Plegable, Bicicleta de Carreras de 21 velocidades, Bicicleta para Adultos, 150 kg, Bicicleta de Ciudad, de Acero al Carbono
  • Tamaño de la rueda: 26 pulgadas
  • Material: acero al carbono Velocidad: 21 velocidad
  • Peso máximo de carga: 150 kg
  • Altura del asiento ajustable: 80 – 95 mm
  • Frenos: delantero y trasero Tipo de freno: frenos de disco
Más vendido Nº 3
Sportana Rodillo Entrenamiento Plegable Bicicleta 26' y 28' Magnético 6 Niveles máx 150Kg Ciclismo Interior
  • ¡QUE NADA LO DETENGA! - No permitas que te detengan, ya sea en un entrenamiento de intervalos, de fuerza o cardiovascular. Nuestro rodillo de entrenamiento SPORTANA con resistencia magnética, de ruido reducido y liberación rápida es perfectamente adecuado para todas las bicicletas de 26 a 28 pulgadas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 6 NIVELES - Puede elegir entre 6 marchas diferentes y diseñar su entrenamiento de forma fácil e individual. Monte la unidad de cambio en su manillar: el rodillo magnético proporciona una sensación de conducción real gracias a la resistencia generada.
  • LISTO PARA USAR - Con el enganche rápido, puede montar fácilmente su bicicleta en el rodillo de entrenamiento. De esta forma, la bicicleta estática plegable estará lista para el entrenamiento en interiores en caso de mal tiempo. El entrenador de bicicleta de alta calidad para el hogar puede soportar una carga de hasta 150 kg.
  • ESTABLE Y BAJO RUIDO - Los pies ajustables en 5 posiciones y el soporte de la rueda delantera del entrenador de bicicleta plegable, garantizan un contacto firme con el suelo. El entrenador de rodillos fabricado en acero robusto permite un entrenamiento poco ruidoso gracias al rodillo magnético. Las tapas de plástico protegen el suelo.
  • DATOS TÉCNICOS - Material: aleación de acero / dimensiones una vez montado: 54 x 46 x 42 cm / apto para bicicletas de 26 - 28' / capacidad de carga: máx.150kg / cambios de 6 velocidades.
Más vendido Nº 4
Bicicleta de montaña unisex plegable para adultos, 21 velocidades, acero al carbono, absorción de impactos, peso máximo 150 kg
  • Peso máximo de carga: 150 kg
  • Altura del asiento ajustable: 80-95 mm
  • Tipo de freno: freno de disco
  • Longitud de la cadena: 108 nudos
  • Número de velocidades: 21 marchas

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable 150 kg al mejor precio

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman por el hecho de que procuran esta seguridad y tranquilidad. Muchos dueños satisfechos no doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.