Bicicleta plegable 150 kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si colocas esta bicicleta plegable 150 kg junto a algún bicicleta estándar, no podrás notar la diferencia a menos que la observes de cerca.

Una vez plegada, la bicicleta plegable 150 kg va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Existen algunas bicicletas plegables que traen un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Para proporcionar posiciones de conducción cómodas y ergonómicas, con frecuencia se incluyen manillares extendidos y postes de asiento que se amoldan a todos los tamaños de corredores.

Más vendido Nº 1
BCAN Bicicleta Estática Plegable,Bicicleta de Ejercicio,Bici de Fitness con Sensores de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 150 kg
  • 【Ultra Silent & Magnetic Resistance】 El sistema magnético de la bicicleta estática plegable BCAN hace que la resistencia sea más uniforme. Bicicleta estática plegable con 8 niveles de resistencia que te permiten un entrenamiento cardiovascular muy silencioso y eficaz. Entrena como quieras sin despertar a tu familia
  • 【Fácil de plegar y ahorrar espacio】Simplemente tira del pasador de tracción y deslízalo hacia arriba. La bicicleta estática plegable ocupa solo 0,98 ㎡ de espacio en casa. Las ruedas de transporte en el estabilizador delantero te ayudan a deslizarlas de forma fácil y cómoda. La bicicleta estática plegable se puede colocar en cualquier lugar
  • 【Capacidad de peso de 150 kg】Nuestra bicicleta estática plegable para personas pesadas está hecha de acero de calidad comercial y tiene estructuras triangulares más estables en lugar de una estructura en X ordinaria, muy resistente y duradera para garantizar la seguridad.
  • 【 Ajuste para 150 cm hasta 185 cm 】 7 niveles de ajuste de altura de la bicicleta estática plegable de alta resistencia te permiten a ti y a tu familia elegir una altura adecuada.
  • Asiento cómodo de gran tamaño. El asiento actualizado es suave, ancho y ergonómico, lo que te ofrece una experiencia de entrenamiento muy cómoda.
Más vendido Nº 2
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable con bandas de ejercicos, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, soporte para tablet, pantalla LCD, carga máx.150Kg
  • Bicicleta estática plegable magnética domestico ideada para un entrenamiento de resistencia suave, y permite ejercitar el cuerpo completo sin riesgo, contiene banda resistente. Entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia. Gracias al sistema de resistencia magnética, la bicicleta de entrenamiento es flexible y silenciosa cuando se utiliza.
  • Volante de inercia 2.5 Kg, Fácil desplazamiento a sus ruedas de transporte. Es con un alto confort de asiento gracias al respaldo acolchado y plegable. Peso máximo del usuario aprox.150kg. Mediada del producto 97*51*115cm 19kg. Color NEGRO, Material Metal
  • Silla confort con brazo ajustable 5 niveles, altura con respaldo 76cm-89cm. Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan).
  • Contiene un soporte para el Tablet, después del entrenamiento, el dispositivo se puede plegar de una manera que ahorra espacio. es el dispositivo de entrenamiento óptimo ideal para entrenar en casa.
Más vendido Nº 3
FITFIU Fitness ROB-20 - Rodillo Bicicleta plegable con 5 niveles de resistencia, compatible ruedas 26” a 29”, MTB y carretera, Rodillo entrenamiento para sesiones indoor, peso máx. 150kg
  • Muy fácil de usar y compatible con rueda de 26”-29” (667mm - 740mm), bicicletas MTB, bicicletas de carretera de 700C y de piñón fijo
  • Podrás regular la resistencia hasta 5 niveles distintos
  • Accesorio ideal para realizar sesiones de entrenamiento indoor completo
  • Controla en todo momento la resistencia gracias al sistema de control remoto
  • Diseño plegable y fabricado en acero robusto
Más vendido Nº 4
TOLEAD Bicicleta EstáTica Para Ejercicios Plegable De Forma X Con Pantalla LCD, Respaldo, Niveles De Resistencia De Magnética Ajustables y Sensores De Pulso De Mano (Negro)
  • Bicicleta de fitness plegable: La bicicleta estática de TOLEAD se puede utilizar como bicicleta estática vertical y horizontal. Es el dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y el apartamento. Cuatro secciones de altura ajustable hacen que la bicicleta estática sea adecuada para usuarios de diferentes edades.
  • 10 niveles de intensidad de resistencia: puedes ajustar diferentes niveles de intensidad de 1 a 10 y desafiar a los usuarios desde principiantes hasta profesionales. Independientemente de hombres, mujeres y niños, encontrarás la resistencia de entrenamiento que se adapte a ti. El sistema de alta calidad garantiza un viaje más silencioso y tranquilo. No molesta a otras familias y vecinos.
  • Construcción robusta y duradera: el robusto marco de acero está hecho de materiales antioxidantes mejorados y puede soportar un peso de hasta 150 kg. Nunca te preocupes por la inestabilidad estructural que afectará a tu excelente rendimiento.
  • Monitor LCD y soporte para teléfono: un gran monitor LCD integrado muestra claramente tu tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. X-Bike también incluye un soporte para teléfono y no perderás ningún mensaje importante durante el entrenamiento.
  • Cómodo asiento y pedales antideslizantes: nuestra bicicleta estática cuenta con un asiento acolchado óptimo que ofrece al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Pedales antideslizantes con superposición de goma que deslizan perfectamente tus pies y sujetan tus pies firmemente durante todo el entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable 150 kg al mejor precio

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman por el hecho de que procuran esta seguridad y tranquilidad. Muchos dueños satisfechos no doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.