Bicicleta plegable 14

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la rueda de tu bicicleta plegable 14 determinará cuán despacio es tu recorrido por la carretera.

Los mecanismos de plegado de una bicicleta plegable 14 suelen integrar pestillos y cierres rápidos, que afectan a la agilidad de plegado/desplegado.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una forma compacta sin necesidad de herramientas.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por consiguiente, pueden ser más difíciles de transportar, pero asimismo son muy duraderas y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica, Smart Electric Folding Bike, E Bike, Plegable Unisex para Adultos de 14 Pulgadas, 3 Modos de Trabajo, batería extraíble de 7,5 Ah, autonomía de hasta 45 km
  • 💡Excelente potencia: la bicicleta eléctrica está equipada con un potente motor sin escobillas de imán permanente de alta velocidad de 250 W, que mantiene una buena concentricidad del motor y mejora la suavidad de funcionamiento. Núcleo de batería de litio de potencia de nivel A + integrado, alta densidad de almacenamiento de energía y mayor vida útil. La batería de litio de 7,5 Ah / 36 V puede viajar 45 km en modo ciclomotor. También se puede manejar sin estrés en pendientes de 25 °.
  • 💡Modelo de conducción conmutable: el scooter eléctrico permite 3 modos de potencia: modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica y modo normal. Se pueden cambiar arbitrariamente diferentes velocidades en diferentes modos de conducción para satisfacer las necesidades deportivas de diferentes grupos de personas.
  • 💡 Aspecto de alta calidad y diseño plegable: el marco está hecho de aleación de aluminio ultraligero para materiales de construcción de aviación, que tiene las características de baja densidad, alta resistencia, ligereza y compacidad. El peso es de solo 17 kg, pero la capacidad de carga puede alcanzar los 120 kg. El tubo vertical, el marco y el pedal se pueden plegar, lo que es muy conveniente para el transporte. La altura del sillín se puede ajustar según las necesidades del conductor.
  • 💡 Súper amortiguación y conducción cómoda: los neumáticos integrados de aleación de aluminio de 14 pulgadas hacen que el agarre sea más fuerte. La absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos media hacen que la conducción sea más cómoda y estable. El cojín del asiento también está hecho de material PU flexible que disipa el calor, y los faros y luces traseras LED brillantes están equipados con mayor seguridad. Haz que tengas una experiencia de conducción cómoda.
  • 💡Servicio sincero: FLYWHEEL valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito durante un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si tiene algún problema, el personal le responderá y lo resolverá en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
MORUDO - Funda plegable para bicicleta de 14/16/20 pulgadas, Negro 16 pulgadas.
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente a desgarros y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte fácil y fácilmente y se puede fijar al manillar o sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: negro/verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierto) 33 x 16 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg
  • Tamaño: Negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierto) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para bicicletas plegables de 14 a 16 pulgadas. Peso: 1,30 kg
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierto) 30 x 15 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de menos de 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg
Más vendido Nº 3
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 350W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • 【Batería de gran capacidad y motor de alta eficiencia】La batería de alta calidad de 6Ah y el motor sin escobillas de alto rendimiento le brindan una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 20~25 km / hy el kilometraje de conducción eléctrica pura es de 15-20 km. Con los pedales, el modo de conducción asistida es fácil y ahorra trabajo, lo suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】Aleación de aluminio, apta para bicicletas plegables, ligeras y pequeñas, se puede llevar en una mano o en el maletero.Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 【Plegable】Está bien tomarlo en el metro y en los autobuses. Puedes montarlo para lanzarte en la ciudad o hacer una excursión en los suburbios.Esta es una bicicleta eléctrica con pedales. Entonces, si ocasionalmente necesita viajar lejos, será una mejor opción.
  • 【Seguro & Conducción estable】 la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Bicicleta De Ciudad Plegable De Aleación Ligera De 14", Rueda De Bicicleta Plegable De Una Velocidad, Freno De Disco En V, Hombres, Mujeres, Niños, Bicicletas Deportivas De Aleación De Aluminio
  • Marco de acero de alto carbono engrosado: el marco de aleación de aluminio engrosado es más fuerte, más seguro y más duradero, lo que extiende la vida útil del vehículo y hace que la conducción sea más estable.
  • Frenado seguroFrenos en V delanteros y traseros, el peso de los frenos en V es más ligero, la tasa de fallas es menor, frenado fuerte, adecuado para conducir en varias carreteras.
  • Neumáticos especiales antideslizantes: Neumáticos especiales antideslizantes para bicicletas plegables, diseño antideslizante, antideslizante resistente al desgaste, fácil de abordar todo tipo de superficies de carreteras.
  • Cojín acolchado cómodo: cojín suave, el asiento está engrosado, la superficie del asiento es gruesa y muy elástica, lo que hace que las personas se sientan más cómodas al conducir y más fácil de viajar.
  • Ahorre tiempo y espacio: esta bicicleta ahorra más espacio. Ahora puede llevar su bicicleta a donde quiera que vaya sin la necesidad de esos molestos portabicicletas o sin correr el riesgo de encerrarla en espacios públicos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable 14

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra compacto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte trasera para un bulto portátil que va a donde lo hagas.

Merced a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se ha vuelto más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para obtener el máximo rendimiento en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo de manera fácil y suficientemente rápido como para llevarlo a todas y cada una partes.