Bicicleta plegable 14 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable 14 pulgadas pertenece a las mejores opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero singularmente por su composición compacta de plegado.

Puedes, verdaderamente, tener tu bicicleta plegable 14 pulgadas plegada y empaquetada en diez segundos.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te van a ofrecer un paseo suave y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño en el momento en que se pliega, y un peso más bajo.

Muchas bicis plegables incluyen correas de velcro para sostener la bicicleta unida en la posición plegada.

Más vendido Nº 2
lamaki:lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para todas las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica, Smart Electric Folding Bike, E Bike, Plegable Unisex para Adultos de 14 Pulgadas, 3 Modos de Trabajo, batería extraíble de 7,5 Ah, autonomía de hasta 45 km
  • 💡Excelente potencia: la bicicleta eléctrica está equipada con un potente motor sin escobillas de imán permanente de alta velocidad de 250 W, que mantiene una buena concentricidad del motor y mejora la suavidad de funcionamiento. Núcleo de batería de litio de potencia de nivel A + integrado, alta densidad de almacenamiento de energía y mayor vida útil. La batería de litio de 7,5 Ah / 36 V puede viajar 45 km en modo ciclomotor. También se puede manejar sin estrés en pendientes de 25 °.
  • 💡Modelo de conducción conmutable: el scooter eléctrico permite 3 modos de potencia: modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica y modo normal. Se pueden cambiar arbitrariamente diferentes velocidades en diferentes modos de conducción para satisfacer las necesidades deportivas de diferentes grupos de personas.
  • 💡 Aspecto de alta calidad y diseño plegable: el marco está hecho de aleación de aluminio ultraligero para materiales de construcción de aviación, que tiene las características de baja densidad, alta resistencia, ligereza y compacidad. El peso es de solo 17 kg, pero la capacidad de carga puede alcanzar los 120 kg. El tubo vertical, el marco y el pedal se pueden plegar, lo que es muy conveniente para el transporte. La altura del sillín se puede ajustar según las necesidades del conductor.
  • 💡 Súper amortiguación y conducción cómoda: los neumáticos integrados de aleación de aluminio de 14 pulgadas hacen que el agarre sea más fuerte. La absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos media hacen que la conducción sea más cómoda y estable. El cojín del asiento también está hecho de material PU flexible que disipa el calor, y los faros y luces traseras LED brillantes están equipados con mayor seguridad. Haz que tengas una experiencia de conducción cómoda.
  • 💡Servicio sincero: FLYWHEEL valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito durante un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si tiene algún problema, el personal le responderá y lo resolverá en un plazo de 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DYU D3+ Bicicleta Eléctrica Plegable, 14" Bici Electrica Adulto, 250W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h, Batería 36V 10Ah, Frenos Disco Doble, Crucero, APP, Bicicletas Eléctricas Ciudad con Pedales
  • 250 W potente Motor. Bicicleta eléctrica DYU con batería potente de 38 V/10 Ah con una velocidad máxima de 25 mph y una autonomía de 40 a 50 km, cuanto más pedaleo, mayor será la velocidad. 30 a 40 km en modo puramente eléctrico. Una carga completa tarda de 2 a 4 horas, por lo que se puede cargar fácilmente durante la noche.
  • Función de aplicación: Inspección automática de todo el cuerpo para conocer el estado de la bicicleta en todo momento. La APP proporciona una función de solicitud con un solo clic en cualquier momento para asegurarte de saber la información sobre el estado de la bicicleta. Si tienes algún problema con tu bicicleta, le enviaremos un mensaje rápidamente.
  • Batería integrada: con la batería de iones de litio de 36 V y 10 Ah, puedes recorrer hasta 28 millas en modo eléctrico y una autonomía de 30 a 37 millas en modo asistido por pedal. Una carga completa tarda aproximadamente 4-5 horas.
  • Abrupción de choques y frenos de disco – Ajuste la absorción de impactos hidráulicos sin miedo a golpes y desplazamientos. La suspensión trasera con resorte y el asiento de alta amortiguación elástica reducen las vibraciones al bajar los peldaños para ofrecer una experiencia de conducción suave. Los frenos de disco delanteros y traseros pueden proporcionar un frenado potente y progresivo en todas las condiciones.
  • APROBACIÓN DE BICICLETA - Para actuar de manera responsable para los clientes, hemos aplicado el certificado CE y EN15194 para nuestros productos. Si necesita documentación, por favor ponte en contacto con nosotros, nos alegrará ayudarte.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable 14 pulgadas

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, así que si le agrada circular por distintos lugares, esta bicicleta le da la libertad de explorar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.

El procedimiento de plegado más habitual que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se tiene dentro en el diseño deja que la bicicleta se pliegue por la mitad.