Bicicleta plegable 130kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una bicicleta plegable 130kg ligera para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en el hogar.

Además de las peculiaridades básicas, una bicicleta plegable 130kg también puede integrar ciertos accesorios convenientes como guardabarros y un soporte de aleación.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, tienes que localizar una que pueda rodar en el momento en que se pliega porque no todas las bicicletas plegables tienen esta característica.

Las ruedas más enormes ruedan más veloz, llevan mejor la velocidad y proponen más estabilidad, al tiempo que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y dejan que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike / F-Rider - Bicicleta Estática de Fitness, con Consola y Sensores de Pulso en Manillar, Plegable, color Negro/Plata
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ephex - Bicicleta estática plegable magnética con 8 niveles de resistencia, 2,5 kg de masa inercia con cuerdas tensoras, sensores de pulso, 130 kg máx.
  • 【8 niveles de resistencia ajustables manualmente y uso silencioso】Dispone de un volante de inercia de 2,5 kg. Con los 8 niveles de resistencia ajustables manualmente, puedes adaptar el entrenamiento exactamente a tus necesidades y tener así el compañero ideal para los deportes de rehabilitación. La resistencia magnética proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.
  • 【Pantalla LCD y pulsómetro】La pantalla LCD muestra las estadísticas como el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, lo que hace que tu entrenamiento sea más programado y científico. Coloca tu teléfono en el soporte para teléfono para ver tus programas favoritos durante el ejercicio. Tu ejercicio ya no será aburrido.
  • 【Cómodo cojín y respaldo elevado】 El cojín de asiento de gran tamaño y el respaldo alto están hechos de esponja de alta densidad que es más cómodo y puede aliviar eficazmente la fatiga durante la conducción. El respaldo está elevado para proporcionar un mejor apoyo y reducir el dolor de espalda durante el entrenamiento. El asiento de altura ajustable en 6 secciones significa que la bicicleta estática se adapta a la mayoría de los usuarios de diferentes alturas.
  • Marco en X fuerte y duradero: el marco de montaje para bicicleta estática se basa en principios físicos en forma de X que son muy estables. El rodamiento dinámico más grande puede soportar una carga de 130 kg. Bicicleta estática de alta calidad que garantiza una conducción cómoda y segura.
  • 【Ahorra espacio y es fácil de mover】 Esta bicicleta estática ha sido especialmente diseñada para uso familiar. Gracias a la posibilidad de plegar la bicicleta de fitness se puede guardar de forma compacta y se puede mover fácilmente con ruedas de transporte.
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness BEST-220 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 8 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de respaldo para favorecer la correcta posición corporal durante el entrenamiento
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable 130kg

La Link D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub señaló como un aspecto señalado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

No se sabe la fecha precisa y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se basó en un diseño patentado en 1939 y se sabe que existen algunas variaciones de la bicicleta. La relevancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que probablemente halla inspirado otros diseños quizás en Inglaterra en tanto que algunas fueron importadas.