Bicicleta plegable 125kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ideal para los pasajeros, paseos rápidos y los corredores que van a distancias cortas, una bicicleta plegable 125kg es una enorme opción si estás buscando el tamaño plegado más robusto.

Por norma general, esta bicicleta plegable 125kg es una sólida bicicleta plegable para los viajeros diarios y los buscadores web de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Durante los años, las bicicletas plegables han pasado de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y respetada.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de almacenar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike / F-Rider - Bicicleta Estática de Fitness, con Consola y Sensores de Pulso en Manillar, Plegable, color Negro/Plata
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Más vendido Nº 3
NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 19Ah • 684Wh, 20” (Azul+)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris+ fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 19Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 70 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 150 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Más vendido Nº 4
Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App Multijugador, Incl. eBook - Compatible con Pulsómetro - Bicicleta para Casa - hasta 125Kg | SX200
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: El volante de inercia equilibrado de 22 kg y el ajuste de resistencia infinitamente variable con un sistema de transmisión por correa silencioso y de bajo mantenimiento aseguran una transmisión de potencia óptima en esta bicicleta de ejercicio. Gracias a los pedales antideslizantes, la bicicleta estática SX200 siempre te mantiene firme en el sillín - ¡para una diversión de entrenamiento extra segura!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: La consola multifuncional de alta calidad de la bicicleta indoor con pantalla digital y numerosos programas de entrenamiento es perfectamente adecuada para la combinación con un cinturón de pulsos. Así que experimentas un entrenamiento en casa de la clase extra y siempre entrenas en el rango de pulso óptimo - ¡nada se interpone en el camino de la máxima condición física!
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡:Este aparato de fitness para el hogar con portabotellas de agua también cumple con las exigencias especialmente altas de su entrenamiento gracias a KINOMAP. No importa si se trata de eventos en vídeo, sesiones de entrenamiento interactivas o modos multijugador: con la bicicleta indoor SX200 conquistarás las calles de este mundo y no le darás ninguna oportunidad al aburrimiento durante tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗢𝗝𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Como todos los productos de SPORTSTECH, la bicicleta de interior SX200 convence por su diseño compacto e inteligente gracias a su huella de 104x54x116 cm (LxAxA), un sillín ajustable con una distancia de 65-72 cm al centro del manillar y una longitud de paso de 69-88,5 cm. De esta manera, incluso los atletas con un peso máximo de hasta 125 kg experimentan un entrenamiento eficiente de primera clase.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗: Muchas máquinas de fitness en casa ocupan demasiado espacio - ¡no así la SX200! Gracias a las ruedas de transporte inteligentes y a los pies ajustables, ahora puedes colocar tu equipo de entrenamiento donde quieras. Nota: La entrega sólo es posible hasta la acera - ADVERTENCIA: ¡No hay entrega en las islas!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable 125kg

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al desplazar las cadenas de forma rápida a través de las marchas, asegurará un cambio más veloz de la agilidad. Experimenta algún problema al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque buscan esta seguridad y tranquilidad. Muchos propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino sencillamente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.