Bicicleta plegable 120 kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de los beneficios para la salud de la bicicleta, esta bicicleta plegable 120 kg es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Una bicicleta plegable 120 kg se encuentra dentro de las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que hay por muchas causas, pero especialmente por su composición compacta de plegado.

Cuanto más rápida sea la bicicleta plegable, más simple será para ti llevarla.

Lo mejor de esta bicicleta es que sus componentes básicos son de una calidad excepcional, y hay complementos auxiliares que resultan ser de gran herramienta para algún viajero.

Más vendido Nº 1
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Más vendido Nº 3
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Rodillo de Bicicleta con Resistencia de 8 Niveles Entrenamiento Doméstico Entrenador de Bicicleta Ejercicio Plegable Acero 120kg Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO. Perfecto para utilizar tu bicicleta de carretera todos los días en la comodidad de tu casa. Sin importar si hace buen clima o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máximo tráfico de vehículos.
  • RESISTENCIA CON 8 NIVELES. Ideales para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD. Su base amplia y su altura baja propician un buen control del equilibrio.
  • SEGURO Y EFICIENTE. Su diseño de estructura de acero y los protectores de goma antideslizantes que incorpora lo convierten en un rodillo de entrenamiento muy fácil de utilizar.
  • MEDIDAS: 68x62,5x49 cm (LxAnxAl). Para bicicletas de carretera con ruedas de 650C, 700C o 26"- 28".

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta plegable 120 kg que no te puedes perder

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y tiene varios de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y tiene ruedas de 24″ para confrontar a toda clase de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más habitual, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.