Bicicleta plegable 12

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de bicicleta plegable 12 es su garantía para toda la vida, a fin de que puedas disfrutar al máximo de tus paseos en los años venideros.

La bicicleta plegable 12 es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su coche para el transporte.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de recorrido hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Más vendido Nº 1
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, Ruedas de 12", hasta 25km/h, 250W Motor Batería 36V Urbana E-Bike, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • Bicicleta Eléctrica Asistida por Pedal:La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH, velocidad de 25 km / h. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 750W 48V 12.8Ah, Batería Extraíble para Adultos, Bicicleta Eléctrica para la Nieve en la Playa, Velocidad Máxima de Viaje de 45 km/h
  • 【Bicicleta eléctrica de motor potente】: La bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 750 W, que amplía enormemente el rango de crucero máximo y conquista la playa, la nieve, la montaña y otros terrenos. La velocidad es de hasta 45 km / h, suficiente para sus desplazamientos diarios, cruceros por la montaña o tomar curvas por sus senderos favoritos.
  • 【Batería de gran capacidad】: motor de 750 W y batería de 12,8 Ah, rango de crucero eléctrico puro de 30-60 km, rango de crucero asistido máximo de 60-80 km Método de carga opcional: carga directa o carga por descarga. El tiempo de carga es de 5-6 horas. La capacidad máxima de escalada es de 30 grados.
  • 【Tres modos】: eléctrico puro, eléctrico con pedal y bicicleta normal. Equipado con las ventajas de las bicicletas normales y eléctricas, también puede cambiar libremente a las bicicletas eléctricas. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para el trabajo, la escuela y la clase.
  • 【Sistema de frenos mecánicos de seguridad】: El freno de disco mecánico extremadamente potente puede detener la bicicleta de manera más efectiva incluso en terrenos blandos. Ayuda a aumentar la capacidad de escalada, es antideslizante y se adapta a terrenos complejos como nieve y arena. Los neumáticos grandes son más cómodos, con una excelente absorción de impactos y resistencia a los golpes.
  • 【Faros y pantalla súper brillantes】: Los faros súper brillantes garantizan la seguridad de la conducción nocturna.La pantalla de visualización puede proporcionar más información sobre la bicicleta, los parámetros de visualización / visualización de velocidad de función, visualización de asistencia, indicador de batería, aviso de falla, kilometraje total, kilometraje único , pantalla de faros, pantalla de tiempo de conducción única, etc.
Más vendido Nº 3
Windway Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 350W, Bicicleta eléctrica de 12"para Adultos, 25 km/h, Batería de Litio de 36V y 6,0 AH
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable 750W 20 Pulgadas 48 V/12,8 Ah Bikes 150kg Bicicleta Electrica Montaña neumáticos de Nieve 4.0 Pulgadas, Carga de suspensión Trasera de 100kg para Adulto - Negro
  • 【Altura potencia】 Con de 750 W para bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/12,8 Ah, permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos de nieve 4.0 Pulgadas】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica montaña plegable Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y puede reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña. La carga de la suspensión trasera de esta bicicleta eléctrica es de hasta 100 kg.
  • 【3 modos de trabajo】Modo totalmente eléctrico: alcance de 30 a 60 km; pedaleo: alcance de 60 a 80 km; modo manual: como bicicleta normal. Varios modos combinados con diferentes velocidades de hasta 45 km/h, la bicicleta de montaña 20 pulgadas Fafrees te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 210 cm) y un medio de transporte perfecto para el uso diario.
  • 3 Modos de Conducción: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común.equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable 12 al mejor precio

Hoy en día hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios desarrolladores de bicicletas plegables habituales están comenzando a ofrecer modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.

Después de la ya popular Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus fans. D8 muestra muchas novedosas adiciones y mejoras al diseño original que la colocan entre las más vendidas este año. La construcción se basa en una aleación de aluminio que provoca que la motocicleta sea durable, rápida y fuerte, todo al tiempo.