Bicicleta plegable 12 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable 12 pulgadas elimina la preocupación de dónde dejarla en el momento en que te dirijas a una cafetería o al cine, sencillamente pliega la bicicleta y colócala bajo tu taburete como harías con una mochila grande.

Si pones esta bicicleta plegable 12 pulgadas junto a algún bicicleta estándar, no vas a poder ver la diferencia a menos que la observes de cerca.

Las bicicletas de tamaño completo usarán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son normalmente más cómodas de conducir y tienen la posibilidad de ofrecer velocidades más altas, pero van a ser más bien difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Más vendido Nº 1
Zunruishop Bicicletas Plegables 12 Pulgadas portátil portátil Ligero de aleación de Aluminio de Bicicletas Plegables Plegable de Bicicletas
  • Ideal para ciclismo, ciclismo al aire libre, uso diario, desplazamientos al trabajo o la escuela en bicicleta. No importa si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio hasta que esté satisfecho.
  • Adecuado para la gama grande altura, adecuado tanto para adultos y estudiantes.Trabajo, compras, viajes, ocio, son muy adecuados para el recorrido
  • El bastidor está hecho de alta calidad 6061 de aleación de aluminio, que es ligero y compacto, y el maletero del coche también puede ser colocado.plegado doble, tamaño pequeño, fácil de almacenar y llevar a cualquier lugar en la carretera
  • Acero de alta calidad grande de la ruleta, la relación de velocidad grande, mejorar la velocidad de desplazamiento de las ruedas pequeñas, use un mayor esfuerzo
  • Bilateral pedal de pie plegable, operación simple, ahorrando espacio de almacenamiento;engrosamiento caja plegable, el aumento de la fuerza de la caja plegable, más durable
Más vendido Nº 2
Roeam Bicicleta eléctrica Plegable de 12 Pulgadas con Asistencia eléctrica, Rango de 25-30 km con Amortiguador para desplazamientos
  • El potente motor sin escobillas de 350 W cuenta con una velocidad máxima de 25 km / hy se enfrenta a colinas de 25 ° con facilidad.
  • La batería de litio de 36 V y 7,8 Ah permite una autonomía máxima de crucero de 25 a 30 km con una carga completa.
  • El robusto marco de acero es lo suficientemente fuerte como para soportar un peso de usuario de hasta 120 kg.
  • La suspensión de la horquilla delantera y el amortiguador trasero proporcionan una conducción más suave y cómoda.
  • El faro LED súper brillante ilumina la oscuridad, lo que mantiene al ciclista seguro por la noche.
Más vendido Nº 3
HITWAY, Bicicleta eléctrica Plegable de Aluminio con neumáticos de 12 Pulgadas, Pantalla LED, Potencia del Motor 250 W, Adecuada para Adultos y Adolescentes
  • ★ Ajustes plegables de primera calidad: cuerpo de aleación de aluminio, peso ligero, fácil de transportar, bicicleta eléctrica plegable. La carga útil máxima es de 120 kg, neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas. El agarre es fuerte.
  • ★ Potente motor y autonomía de la batería: Equipado con una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada, puede viajar hasta 45 km. Muy adecuado para viajes urbanos.
  • ★ Tres modos de trabajo: la bicicleta eléctrica se puede ajustar a tres velocidades diferentes. Asiento ajustable para personas de diferentes alturas, adecuado para adolescentes y adultos, le brinda una experiencia de conducción agradable.
  • ★ Nota de uso: cuando los principiantes aprendan a andar en bicicleta eléctrica, asegúrese de garantizar la seguridad. Debe usar casco, rodilleras, coderas y otro equipo de protección. Evite el uso de este producto con mal tiempo (como lluvia, nieve o hielo).
  • ★ Servicio Premium: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Plegable para niños, 12-14-16-20 Pulgadas para niños y niñas Bicicleta para niños 6-8-10-12 años Cochecito de bebé (Color : Pink-A, Tamaño : 12 Inch)
  • ▶ Usando una estructura de acero de alta resistencia al carbono, pintura mate sin polvo, hermoso color, sin decoloración.
  • ▶ Use un sillín para bicicletas de montaña para aprender a andar más fácil y cómodamente. El agarre antideslizante evita que las manos pequeñas del bebé se resbalen.
  • ▶ La cubierta de la cadena de la placa de dientes adopta un diseño de cubierta de cadena de aleación de aluminio para evitar que la lluvia lave la cadena.
  • ▶ Adopta un pedal antideslizante de bicicleta de montaña para adultos, que es flexible, resistente y duradero. La nueva mecánica hace que la planta del pie sea más accesible.
  • ▶ Diseño de clavo de plástico que absorbe los golpes en la montaña, mejora la estabilidad y la solidez, diseño de mecánica de fluidos, diseño de protuberancia antideslizante, frenado sensible y un mayor esfuerzo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable 12 pulgadas

Se desconoce la fecha exacta y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se fundamentó en un diseño patentado en 1939 y se conoce que existen algunas variantes de la bicicleta. La relevancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que probablemente halla inspirado otros diseños quizás en Inglaterra en tanto que algunas fueron importadas.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es impresionantemente duradero y también incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote plano.