Bicicleta plegable 100 kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si quieres huír del tráfico de la enorme localidad como en el caso de que seas un viajero en busca de un vehículo que se pueda empaquetar y llevar cómodamente en tus viajes, una bicicleta plegable 100 kg es la contestación a todos tus inconvenientes.

No debería sorprender que con frecuencia se describa a esta bicicleta plegable 100 kg como una de las mejores bicicletas plegables del mercado, debido a su increíble calidad, su inusual fabricación y su coste accesible.

Aparte de los sencillos ajustes del sillín y el manillar, puedes incluso sacar completamente la capacidad para un almacenaje más compacto.

Algunas bicicletas plegables traen un portaequipajes en la parte trasera para sostener el conjunto y los guardabarros sobre las ruedas para proteger el bello cuadro de las salpicaduras de un sendero húmedo.

Más vendido Nº 1
EVOLAND Bicicleta estática plegable, para Entrenamiento en casa, de Fitness, S-Bike, para Entrenamiento aeróbico, Fitness y X-Bike, 100 kg de Capacidad (X-Design)
  • 🚲 【Capacidad de 200 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 200 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicio cómodo y efectivo en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 🚲 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 2,2 lb】 Esta bicicleta de ejercicios tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede utilizar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 🚲 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso instalados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 🚲 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un gran cojín y respaldo ajustable para el asiento, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio y la correa del pedal antideslizante mantiene su pies fijos y proporciona estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 🚲 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 💪【Bicicleta estática plegable】Bicicleta estatica plegable es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, lo que la hace particularmente compacta.Bicicletas estaticas baratas plegables se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá del salón. Para quien vive en pequeños apartamentos. Habrá una mejor experiencia.
  • 💪【Multifunción & más diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estática está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 💪【Bicicleta estática multifuncional tres en uno】Bicicleta estatica plegable adulto con cuerda de tracción y disco para cintura puede realizar un entrenamiento cardiovascular integral en las piernas, los glúteos y el glúteo mayor. También puede utilizar cuerdas de tracción para entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo. Además, su familia o amigos pueden sentarse en disco para cintura y hacer ejercicio con usted. Esto puede traerle más diversión deportiva.
  • 💪【Bicicleta estática multifuncional tres en uno】La altura el asiento bicicleta spinning se puede ajustar en 7 niveles. La carga máxima es de 100 kg, que puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. Bicicleta tiene 16 niveles de resistencia magnética, que pueden simular llanuras y montañas para cumplir con los diferentes requisitos de intensidad de entrenamiento en casa.
  • 💪【Excelente experiencia】INTEY bicicletas estaticas baratas plegables adopta un marco principal en forma de X. Se proporciona una estabilidad increíble y le brinda una experiencia deportiva emocionante. Puede ajustar completamente la resistencia para adaptar el equipo al 100% a sus necesidades de entrenamiento. Para las personas que quieren hacer ejercicio, INTEY bicicleta estatica mini es la solución ideal.
Más vendido Nº 3
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike / F-Rider - Bicicleta Estática de Fitness, con Consola y Sensores de Pulso en Manillar, Plegable, color Negro/Plata
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable 100 kg al mejor precio

La mayoría de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables durante esta década, lo que llevó a ciertos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables asequibles de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” durante los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en grandes guardes y estaciones de servicio.

Si bien una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medio ambiente que una bicicleta habitual, el hecho de que sea tan versátil significa que la usarás más de forma frecuente y dependerás menos de los comburentes fósiles. No solo es bueno para tu salud, sino también para la de la Tierra.