Bicicleta phoenix plegable chica

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los desplazamientos diarios, invierte en una bicicleta phoenix plegable chica que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas perdurables.

Además de ser súper rápida e impresionantemente fácil de plegar y desplegar, la bicicleta phoenix plegable chica es asimismo más segura que la mayoría de las demás.

Y debido a su tamaño robusto en el momento en que están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los sitios y sitios – permitiéndole mantener su bicicleta segura a su lado, en vez de estar cerrada con candado al aire libre.

Hay bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente ligero que hace que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Más vendido Nº 1
3D-gel acolchado bici funda de asiento-Negro
  • Nuevo y de alta calidad
  • Neat Anti-Skid partículas, aumenta el desgaste entre asiento y de la cubierta, con eficacia evitar el deslizamiento
  • Las hebillas ajustables lo hace más fácil de usar
  • La ergonomía de diseño, suave y cómodo
  • Cola con luz reflectante raya, asegure la seguridad del montar a caballo en la noche
Más vendido Nº 2
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (índigo)
  • Material: tela recubierta de silicona de nailon 30D. Tamaño: 23*17*42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12*7*5 cm. Capacidad: 18L. Peso: alrededor de 120 g.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad. Hay una bolsa de almacenamiento en el interior, que es solo del tamaño de la palma de la mano después de doblarse y almacenarse, lo que facilita su transporte. Una bolsa es suficiente para sus necesidades de viaje.
  • La mochila es resistente al desgaste, repelente al agua, de secado rápido, liviana y plegable. Las correas de los hombros son suaves y transpirables, se ajustan al cuerpo, cómodas y secas, transpirables y no sudorosas.
  • La mochila está hecha de lona de nailon 30D con un índice de impermeabilidad de 2000+, que es fuerte y resistente a los desgarros. La cremallera impermeable YKK y la cinta impermeable están diseñadas para bloquear la infiltración de agua de lluvia desde la cremallera.
  • Mini hebilla ajustable: hebilla de correa de hombro flexible y ajustable, puede ajustar libremente la longitud de la correa de hombro. Los bolsillos de malla en ambos lados pueden almacenar vasos, pañuelos, sombrillas y otros artículos, con buena ventilación.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta phoenix plegable chica

Una cosa que varios suponen que es un problema es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no estás bien versado en bicicletas, es simple ver por qué piensas que una bicicleta plegable ligera no puede soportar un ciclista más pesado.

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más veloz en terreno chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra algún mugre del camino.