Bicicleta paseo plegable megamo maxi 24 2017

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una bicicleta paseo plegable megamo maxi 24 2017 es suficientemente robusta para aguantar a ciclistas que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Una bicicleta paseo plegable megamo maxi 24 2017 no sólo es conveniente para montarla, sino también para guardarla, ya que tiene un tamaño compacto plegado con dimensiones reducidas.

Cuanto más ligera sea la bicicleta plegable, más simple va a ser para ti llevarla.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta paseo plegable megamo maxi 24 2017 al mejor precio

Los guardabarros ofrecen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte trasera es perfecto para llevar bolsas o incluso la compra.

¿Puede una bicicleta plegable aguantar caminos, ascensos y descensos y cargas pesadas? La contestación es depende. Es dependiente del modelo que uno escoja y las peculiaridades de este.