Bicicleta paseo plegable 26 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de características avanzadas lo que transforman a esta bicicleta paseo plegable 26 pulgadas en entre las mejores bicicletas plegables del mercado hoy en día.

Para todos aquellos que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente bicicleta paseo plegable 26 pulgadas libre a un precio razonable y un peso manipulable.

Ciertos operadores de transporte solo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Para proporcionar situaciones de conducción cómodas y ergonómicas, de manera frecuente se tienen dentro manillares extendidos y postes de taburete que se adaptan a todos los tamaños de corredores.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 2
BJORD Bicicleta Avenue 26", Adultos Unisex, Negro, Normal
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V-brake
  • Llantas 26" de aluminio
  • Guardabarros delantero y trasero
  • Portaequipaje
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica E-Bike Plegable, Bicicleta Eléctrica de 26" para Hombres de 250W con batería extraíble de 8Ah, Shimano de 21 velocidades, Bicicleta de Ciudad para Hombres y Mujeres
  • 🚲 【FOLDABLE ELECTRIC BICYCLE】- Adultos e-bike están diseñados en el marco de aleación de aluminio plegable ligero para el plegado rápido y fácil almacenamiento. 26 "Las resistentes ruedas de 6 radios aumentan la capacidad de subida de pendientes y el antideslizamiento. También ajusta el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción
  • 🚲 【STABLE 250W BRUSH MOTOR】- La bicicleta plegable Ebike está equipada con un potente motor de 250W que puede conducir fácilmente a 25km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Sólo tarda entre 4 y 6 horas en cargarse. y puedes cargar la batería en el cuadro o sola cuando la saques. El sistema de servoasistencia inteligente actualizado ayuda al motor a ser más eficiente y a ahorrar energía, y prolonga eficazmente la vida del motor y de la batería
  • 🚲 【PREMIUM CONFIGURATION】- Bicicleta de montaña de suspensión completa, freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una fuerte capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o tener unas vacaciones relajantes según sus necesidades. Las luces delanteras y traseras no te preocuparán cuando conduzcas de noche. También ofrecemos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • 🚲 【3 MODI】- Ebike & Assisted Bike & Normal Bike. Con el botón LED del medidor inteligente, puede seleccionar los modos de 3 velocidades para la bicicleta asistida y la ebike. Promete una autonomía de 50-60 km en modo asistido o de 28-30 km a plena potencia. También puedes desconectar la alimentación para disfrutar de la diversión de una bicicleta normal
  • 🚲 【CUSTOMER SERVICE】- El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. La bicicleta de montaña Ebike está premontada en un 85%. Sólo hay que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. No es difícil terminar el montaje por sí mismo. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
Más vendido Nº 4
Ridgeyard 26" 7 velocidades Plegable Bicicleta Folding Bike Bicicleta de montaña Shimano (Negro)
  • ❤Esta moto de cambio confiable tiene 7 velocidades para ayudarle a subir a las colinas o enfrentarse a un fuerte viento y el cambio sin quitar las manos de los manubrios.
  • ❤Esta bicicleta de montaña ligero, robusto puede ser doblado fácilmente dentro de 15 segundos y guardar perfectamente en cualquier coche.
  • ❤Viene equipado con llantas de aleación que ayudan a aligerar la carga un poco y neumáticos de tacos que cavar en la suciedad, arena o hierba eficazmente durante sus paseos.
  • ❤Altura regulable del manillar y asiento para mayor comodidad y una posición de conducción en posición vertical.
  • ❤Es una gran moto asequible para moverse por la ciudad o su barrio local. Perfecto para ir a trabajar, en parques, al aire libre etc,.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta paseo plegable 26 pulgadas

Actualmente hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a sugerir modelos eléctricos, singularmente en Asia y Europa.

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es casi imposible elegir una bicicleta que se ajuste a todas y cada una la gente. Tras todo, la gente no solo tienen diferentes tamaños físicos, sino que asimismo montan por una variedad de razones.