Bicicleta para spinning bodyfit fija 10 kg

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta para spinning bodyfit fija 10 kg es ideal para esos que deseen hacer adiestramientos intensivos en casa.

Otra razón para utilizar una bicicleta para spinning bodyfit fija 10 kg es que da un entrenamiento cardiovascular sin encontronazo en las articulaciones, lo que la hace adecuada para esos con dolor de rodilla.

Otro provecho notable de las bicis de spinning es el hecho de que además le asisten a construir y tonificar sus músculos.

En los gimnasios expertos, las bicis Spinning tienen un volante de peso que varía entre los 20 a 25 kg.

Más vendido Nº 1
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable verticalmente Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta para spinning bodyfit fija 10 kg al mejor precio

La distinción entre una bicicleta estática y una bicicleta de paseo es que la última casi imita la verdadera vivencia en ciclismo exterior. Por otro lado, las bicicletas de entrenamiento se piensa que son para ejercicios de baja presión en la vivienda. Una bicicleta de Spin está hecha para tutoriales de ciclismo en interiores que además se los conoce como clases de spin. Las bicicletas de Spin comúnmente tienen una rueda pesada que siempre se guarda bajo cuando menos alguna rigidez.

Tus glúteos y cuádriceps son el tejido muscular que más se explota de las clases de spin. Esta forma de ciclismo de interior brinda un entrenamiento de cuerpo entero, participando tu núcleo, tendones, pantorrillas y un físico más alto. Entre otras cosas, los músculos de tu núcleo y otra vez, adjuntado con estos que operan durante tu columna vertebral, asisten y estabilizan tu torso.