Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Además de la conducción urbana, la bicicleta orbea plegable años 60 también puede conducir ciertas conducciones fuera de la carretera, incluyendo pequeñas colinas y caminos fangosos.
Una bicicleta orbea plegable años 60 es muy fácil de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, ofrece una gran tranquilidad.
Libre en un hermoso y rápido cuadro de aluminio, esta es una de las bicicletas plegables más accesibles que hay.
Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos por el hecho de que las bicicletas plegables caben en los coches, aun en los más pequeños y sólidos.
- 🚲 MONTAJE SENCILLO: basta con deslizar por el cuadro de la bicicleta el manillar y el sillín, colocar ambas ruedas en su posición y apretarlo todo para que quede firme (se incluyen las herramientas necesarias). En 5 minutos ya estará lista para ser utilizada.
- 👶 PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 85cm de altura).
- 💨 ULTRALIGERA: su reducido peso (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento. Esta característica, junto con su distintivo diseño ergonómico que se adapta a la perfección al cuerpo de los niños, facilita que aprendan a manejarla en un tiempo record.
- 🐈 DOMINA EL EQUILIBRIO: permite potenciarlo de forma intuitiva y sin esfuerzo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito incluso sin necesidad de utilizar ruedines de aprendizaje.
- 💪 DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos (válidas para todo tipo de superficies). La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años. Además, ofrecemos garantía de por vida en todos nuestros productos.
- Xtreme Confort Plus: sillín de máximo confort con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de máximo agarre.
- Volante de inercia de 1,5 kg con transmisión fluida por correa. 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña Sistema Silence Fit: pedaleo ágil y silencioso.
- EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
- Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada. Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos.
- Pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y ruedas de transporte para un fácil desplazamiento.
- A partir de 3 años: La bicicleta sin pedales es adecuada para niños a partir de 3 años y con un peso máximo de 25 kg. La robusta y segura bicicleta sin pedales para niños es perfecta para los primeros paseos y pequeños viajes por el vecindario;
- Será perfecta en el camino a la escuela infantil: una bicicleta sin pedales para niños sólida y segura apoya la independencia de los niños y entrena su sentido del equilibrio, habilidades motoras, coordinación y velocidad de reacción;
- Resistencia a los pinchazos: La bicicleta de dos ruedas sin pedales tiene unas llantas resistentes y neumáticos resistentes y gordos a prueba de pinchazos de espuma que junto con el sillín acolchado de forma ergonómica, garantizan una excelente comodidad de conducción;
- Ajustable en altura con cierre rápido: La bicicleta sin pedales de 79 x 42 x 54 cm es la introducción perfecta a los viajes para niños. Gracias al cierre rápido, la altura del sillín se puede ajustar en segundos sin herramientas;
- Estructura robusta: El manillar ancho con un cómodo revestimiento antideslizante garantiza un agarre seguro y protege las manos durante el viaje. El cuadro de metal estable y ligero (solo 3 kg) garantiza una conducción suave en cualquier situación;
- ✅ 【3 en 1】: Después de un ejercicio erguido de alta intensidad, vuelva a un cómodo respaldo y una silla acolchada para un ejercicio de reclinación más lento para aliviar la tensión en la espalda y la columna.cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia. Una pantalla LCD indica la distancia, las calorías quemadas, el tiempo y la velocidad.
- ✅ 【Asiento Cómodo y Altura Ajustable】: el asiento está acolchado y de gran tamaño. Además, los niveles de altura del asiento se pueden ajustar, haciéndolo adecuado para personas de diferentes alturas 149-183cm y. Su estructura de acero y el marco en forma de X aumentan su estabilidad y seguridad.
- ✅ 【Resistencia Silenciosa y Ajustable】: en el interior hay imanes para controlar la resistencia de la bicicleta estática PROIRON, lo que hizo que la bicicleta esté muy silenciosa durante el entrenamiento. El sistema de resistencia magnética tiene la ventaja decisiva: el material no se consume. Esto hace que la bicicleta sea duradera y con una gran longevidad.
- ✅ 【Ocupa Poco Espacio】: Fácil de plegar, la bicicleta se puede plegar fácilmente por la mitad cuando no está en uso, lo que la hace muy pequeña e ideal para guardarla en el armario. Con ruedas delanteras para mover la bicicleta sin tener una gran huella. Puedes elegir libremente el espacio en el que entrenar.
- ✅ 【Productos de Alta Calidad y Servicio Postventa Perfecto】: Nuestro equipo local europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa. El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Bicicleta orbea plegable años 60 al mejor precio
La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado en torno a la iniciativa de llevar a cabo una bicicleta plegable que la multitud realmente desee comprar. Usa ruedas de tamaño normal, tiene un cuadro de titanio que la hace rápida y, pese a sus ruedas más grandes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que cualquier modelo del mercado de hoy.
Las bicicletas plegables, tal y como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de medrar desde ese momento. Son comunes en la mayor parte de las enormes urbes y se han convertido en una opción habitual para los viajeros.