Bicicleta no plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicleta no plegable es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

La altura del asiento de unabicicleta no plegable se puede cambiar para acomodar a todos y cada uno de los ciclistas, sin importar un mínimo lo bajos o altos que sean.

Para proporcionar situaciones de conducción cómodas y ergonómicas, con frecuencia se tienen dentro manillares extendidos y postes de asiento que se amoldan a todos los tamaños de corredores.

Si subes escaleras con más continuidad que cuestas, opta por una bicicleta de solo una agilidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Más vendido Nº 1
EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco para Ejercicio Entrenamiento en Casa, MAX hasta 120 kg(Negro-Sencillo)
  • 🚲 Fabricado con marco de acero resistente, peso máximo de soporte de hasta 120 kg, garantiza una alta estabilidad. 📢 Después de la prueba, esta bicicleta estática puede soportar MÁS de 120 KG en poco tiempo, sin embargo, por su seguridad, le recomendamos que no la sobrecargue durante su uso.
  • 🚲 Construido con un sistema de control de tensión magnético, que proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice sus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • 🚲 La pantalla LCD incorporada puede proporcionar un seguimiento digital en tiempo real, lo que le permite registrar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas en cualquier momento, todo lo cual le ayuda a hacer sus entrenamientos más efectivos.
  • 🚲 Diseño plegable compacto, la bicicleta de entrenamiento se pliega muy pequeña, le permite hacer ejercicio cardiovascular aeróbico en casa o en la oficina para mantener la forma física y ganar resistencia en todo momento, evite la ocupación del espacio.
  • 🚲 LO QUE RECIBE: 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual del propietario. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
ISE F-Bike Bicicleta estática Cardio Training Fitness Plegable 8 Niveles de Resistencia Magnética Pantalla LCD Entrenamiento con Sensor de Frecuencia Cardiaco SY-810L
  • 【Resistencia magnética ajustable 】: 8 niveles de resistencia magnética. La resistencia deseada está determinada por un volante de control y rueda de inercia de 1,6 kg de ejercicio en el interior. Puede simular la situación de terreno plano al monteneano gracias a los diferentes niveles de resistencia ajustables manualmente, las bicicletas estáticas ISE son la solución ideal para todos aquellos que quieren entrenar manteniendo sus articulaciones, para el fitness en casa. Capacidad de 100 kg.
  • 【Pantalla LCD moderna】: Los sensores de pulsaciones se encuentran en el manillar de cada bicicleta, ordenador de entrenamiento con pantalla LCD de fácil lectura para el control del rendimiento. Tiempo, ritmo cardíaco, velocidad, calorías y distancia, en tiempo real y te ayudará a registrar tus progresos. Tiene un soporte de teléfono móvil en la parte delantera de la bicicleta, conveniente para instalar su smartphone y disfrutar de la música durante sus ejercicios.
  • 【 Tipo X y fácil de combinar】: gracias al mecanismo plegable y al diseño curvado, es seguro y estable. Esta bicicleta estática compacta de perfil moderno también es fácil de moverla y almacenarla fácilmente y ahorra aún más espacio. La bicicleta plegable es ideal para el hogar o la oficina.
  • La altura más cómoda para conducir es de 160 - 185 cm **【Comodidad y seguridad】: asiento ajustable en altura, diseñado con un asiento acolchado de piel sintética ergonómico y cómodo. Pedales antideslizantes para una estabilidad óptima, los pedales con correas de sujeción garantizan una posición óptima de tus pies durante el entrenamiento y evitan que los pedales se vuelvan a golpear.
  • 【 Para nosotros】 La ISE está establecida en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
Más vendido Nº 3
VOANZO Bomba de extracción de Bicicleta de Alta presión, Mini Bomba de Ciclismo portátil Bicicleta Inflable de Bicicleta de montaña Bicicleta Plegable (Negro)
  • 【Diseño de bomba vertical】: El diseño de bomba vertical lo hace bombear sin esfuerzo y rápidamente, sin manos. Alta presión, hasta 120 psi, inflado rápido y ahorro de tiempo.
  • 【Cabezal de doble válvula】- Nuestra bomba para inflar neumáticos de bicicleta tiene 2 en 1 kits de boquillas de gas con especificaciones de EE. UU. Y Francia, el cabezal de bomba doble ayuda a inflar todo tipo de bicicletas, no se necesitan adaptadores ni ajustes.
  • 【Portátil y liviano】: Tan alto como una botella de bebida, nuestra bomba de pie con agujas es solo un poco más grande que el iPhone 7, peso 317 g. Después de encogerse, es más compacta y se puede colocar libremente en su bolso.
  • 【Duradero y estable】: Los tubos interiores y exteriores están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia, que es más resistente al desgaste y tiene una superficie lisa. Y el tubo de goma de la bomba de aire portátil es desmontable, resistente a las heladas y resistente a altas temperaturas.
  • 【Garantía】: Ofrecemos 12 meses de garantía, reemplazo incondicional y reembolso si no está satisfecho. Puedes comprarlo con confianza.
Más vendido Nº 4
QIANG Bicicleta De Ciudad Plegable para Hombre 20 Pulgadas Peso Ligero 6 Velocidades Bicicleta para Adultos Estudiante Coche Plegable, Beige
  • 【Plegado rápido】: la bicicleta plegable se puede plegar rápidamente en solo tres pasos: 1, baje el asiento; 2, dobla el manillar; 3, dobla el marco. Se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil sin ocupar espacio
  • 【6- velocidades】: esta bicicleta liviana tiene 6 niveles de cambio de velocidad, se adapta a diferentes secciones de la carretera, un proceso de cambio de velocidad más preciso, con un protector trasero dedicado.
  • 【Asiento cómodo】: hay una esponja gruesa dentro del asiento, no se sentirá cansado después de estar sentado durante mucho tiempo; marco plegable clásico de pintura electrostática, lleno de estilo retro
  • 【Seguro y duradero】 - Marco de acero de alto carbono, marco de alta carga, acero al carbono reforzado, con alta dureza y alta resistencia a la compresión.
  • 【Protección postventa】 - Su seguridad y su satisfacción son nuestra búsqueda. Contáctenos si no está satisfecho con nuestro producto. recibirá 100% de atención al cliente y garantía de calidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta no plegable al mejor precio

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado extremadamente rápido, la Strida también es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.