Bicicleta no plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicleta no plegable es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

La altura del asiento de unabicicleta no plegable se puede cambiar para acomodar a todos y cada uno de los ciclistas, sin importar un mínimo lo bajos o altos que sean.

Para proporcionar situaciones de conducción cómodas y ergonómicas, con frecuencia se tienen dentro manillares extendidos y postes de asiento que se amoldan a todos los tamaños de corredores.

Si subes escaleras con más continuidad que cuestas, opta por una bicicleta de solo una agilidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Más vendido Nº 1
Brompton Pedal - No Plegable - RH (Plata)
  • Compatible con bielas originales Brompton y personalizadas
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica, Youin You-Ride Amsterdam, Bici Urbana, Plegable, autonomía hasta 45 kilómetros, Cambio de Marchas Shimano 6 velocidades
  • Bicicleta eléctrica, Youin You-Ride Amsterdam, bici urbana, plegable, autonomía hasta 45 kilómetros, cambio de marchas Shimano 6 velocidades
Más vendido Nº 3
Guardabarros delanteros y traseros para neumáticos de bicicletas - Guardabarros de bicicleta plegable, de alta resistencia y resistente a impactos - No es fácil de romper, fácil de instalar y Pomrone
  • ◧Protéjase de la suciedad: tenga nuestro juego de guardabarros plegables para bicicletas, y usted y sus bicicletas pueden protegerse de la suciedad mientras andan en bicicleta. Por lo tanto, no puede tener preocupaciones por eso.
  • ◧Transporte fácil: como nuestro juego de guardabarros para bicicleta está hecho de un material suave, se puede doblar y plegar libremente para transportarlo. Es conveniente para su uso diario.
  • ◧Amplios usos: tenga nuestro juego de guardabarros de bicicleta plegable, y se puede aplicar ampliamente a la mayoría de los tipos de bicicletas de montaña, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, etc. Es una herramienta indispensable para montar.
  • ◧Cómodo de instalar: haga que nuestras bicicletas tengan guardabarros delantero y trasero, y son fáciles de instalar y quitar y son compatibles con la mayoría de las tijas de sillín de bicicleta de carretera. Le permiten ajustar de forma flexible el ángulo entre este y la llanta de la bicicleta.
  • ◧Materiales de polipropileno de alta calidad: fabricados con materiales de polipropileno duraderos, nuestro juego de guardabarros para bicicleta de montaña no se agrieta ni se oxida. Tiene alta resistencia y resistencia al impacto, y no es fácil de romper.
Más vendido Nº 4
Voiakiu 3 Pcs Juego de Guardabarros para Bicicleta - Guardabarros de Bicicleta Plegable eléctrico portátil Guardabarros de Bicicleta de Nieve,No es fácil de Romper, fácil de Instalar y Quitar
  • ➷Mantenga su bicicleta limpia: nuestro juego de guardabarros plegables para bicicletas puede protegerlo a usted y a sus bicicletas de la suciedad mientras anda en bicicleta. Por lo tanto, no puede tener preocupaciones por eso.
  • ➷Fácil de transportar: coloque nuestros guardabarros para bicicletas y se pueden doblar y plegar libremente para transportarlos, ya que están hechos de materiales suaves. Es conveniente para su uso diario.
  • ➷Aplicaciones versátiles: con nuestro juego de guardabarros para bicicletas plegables, se le pueden proporcionar amplias aplicaciones, para la mayoría de los tipos de bicicletas de montaña, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, etc. Es una herramienta indispensable para montar.
  • ➷Fácil de instalar: nuestros guardabarros delanteros y traseros para llantas de bicicleta le permiten ajustar de manera flexible el ángulo entre este y la llanta de la bicicleta, que es fácil de instalar y quitar, y compatible con la mayoría de las tijas de sillín de bicicleta de carretera.
  • ➷Excelentes materiales de PP: tenga nuestros guardabarros para bicicletas de montaña y carretera, y le proporcionará materiales de PP duraderos, que no se agrietarán ni se oxidarán. Tiene alta resistencia y resistencia al impacto, y no es fácil de romper.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta no plegable al mejor precio

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado extremadamente rápido, la Strida también es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.