Bicicleta niña plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si todavía te resulta bien difícil llevar la bicicleta niña plegable en su forma plegada debido al peso, hay algunos modelos de bicicletas plegables que tienen dentro ruedas pequeñas que puedes emplear para tirar de la bicicleta.

Un cuadro más robusto es una opción mejor para algún bicicleta niña plegable.

Tanto si precisas una bicicleta compacta de confianza para subir y bajar del tren mientras que te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable confiable para pasar la hora punta, aquí hallarás justo lo que es necesario para ti.

Hay varias opciones para escoger, lo que puede parecer desalentador al comienzo, pero relajado por el hecho de que te lo vamos a poner muy simple.

Más vendido Nº 1
OFAY Bicicleta para Niños con Ruedas De Entrenamiento para 12 14 16 Bicicleta De 18 Pulgadas para Edades De 2 A 9 Años Niñas Y Niños, Bicicleta Plegable para Niños Pequeños,Rosado,12 Inches
  • [DISEÑO PARA NIÑOS] : 1. Esta bicicleta viene con una rueda de entrenamiento estable para el piloto temprano. 2.El asiento de liberación rápida simplifica el ajuste de altura. 3.Silléate con un soporte para aprender a conducir cuando la rueda de entrenamiento esté apagada. 4. El freno de pie adecuado para un joven piloto no tiene suficiente potencia para manipular el freno de mano.
  • [Conducción segura y cómoda]: el sillín ergonómico y ajustable permite que la bicicleta crezca con su hijo. Neumáticos de reducción de impactos para una experiencia de conducción superior sin esfuerzo. Relación de engranaje optimizada con resistencia equilibrada para que los niños fomenten el desarrollo muscular
  • [PROTECTOR DE CADENA COMPLETO] : El protector de cadena protege bien la cadena, durará más que otras bicicletas, su hijo no se lastimará cuando intente tocar la cadena.
  • [MANTENIMIENTO MÍNIMO] : Fabricado en acero de primera calidad para sobrevivir a las dificultades del aprendizaje, el marco de acero duradero está respaldado por nuestra garantía limitada de por vida. La bicicleta viene con un neumático negro y una sola velocidad, solo se necesita poco mantenimiento debido al diseño simple.
  • [TABLA DE TALLAS RECOMENDADAS] : Bicicleta de 12 "para 2-4 años (33" -41 ") Niño, bicicleta de 14" para niño de 3-5 años (35 "- 47"), BICICLETA DE 16 "PARA 4-7 AÑOS (41 "- 53") NIÑOS Y NIÑAS, bicicleta de 18 "por 5-9 años (43" -59 ") niños y niñas. Nota: la altura del niño puede variar incluso a la misma edad, tenga en cuenta la altura.
Más vendido Nº 2
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 3
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 4
Bicicleta Plegable para niños, 12-14-16-20 Pulgadas para niños y niñas Bicicleta para niños 6-8-10-12 años Cochecito de bebé (Color : Pink-A, Tamaño : 12 Inch)
  • ▶ Usando una estructura de acero de alta resistencia al carbono, pintura mate sin polvo, hermoso color, sin decoloración.
  • ▶ Use un sillín para bicicletas de montaña para aprender a andar más fácil y cómodamente. El agarre antideslizante evita que las manos pequeñas del bebé se resbalen.
  • ▶ La cubierta de la cadena de la placa de dientes adopta un diseño de cubierta de cadena de aleación de aluminio para evitar que la lluvia lave la cadena.
  • ▶ Adopta un pedal antideslizante de bicicleta de montaña para adultos, que es flexible, resistente y duradero. La nueva mecánica hace que la planta del pie sea más accesible.
  • ▶ Diseño de clavo de plástico que absorbe los golpes en la montaña, mejora la estabilidad y la solidez, diseño de mecánica de fluidos, diseño de protuberancia antideslizante, frenado sensible y un mayor esfuerzo.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta niña plegable al mejor precio

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de una sola bisagra para un proceso de plegado simple. Hay imanes para mantener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo de almacenamiento, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.

Ciertos fabricantes dan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.