Bicicleta merida plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una bicicleta merida plegable es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

Para que sea aún más simple abordar los terrenos más salvajes, la bicicleta merida plegable tiene ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

Hay cientos y cientos de tamaños y marcas de bicicletas plegables ligeras en el mercado.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace especiales para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 250 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,25km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 250w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 25km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica E-Bike Plegable, Bicicleta Eléctrica de 26" para Hombres de 250W con batería extraíble de 8Ah, Shimano de 21 velocidades, Bicicleta de Ciudad para Hombres y Mujeres
  • 🚲 【FOLDABLE ELECTRIC BICYCLE】- Adultos e-bike están diseñados en el marco de aleación de aluminio plegable ligero para el plegado rápido y fácil almacenamiento. 26 "Las resistentes ruedas de 6 radios aumentan la capacidad de subida de pendientes y el antideslizamiento. También ajusta el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción
  • 🚲 【STABLE 250W BRUSH MOTOR】- La bicicleta plegable Ebike está equipada con un potente motor de 250W que puede conducir fácilmente a 25km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Sólo tarda entre 4 y 6 horas en cargarse. y puedes cargar la batería en el cuadro o sola cuando la saques. El sistema de servoasistencia inteligente actualizado ayuda al motor a ser más eficiente y a ahorrar energía, y prolonga eficazmente la vida del motor y de la batería
  • 🚲 【PREMIUM CONFIGURATION】- Bicicleta de montaña de suspensión completa, freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una fuerte capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o tener unas vacaciones relajantes según sus necesidades. Las luces delanteras y traseras no te preocuparán cuando conduzcas de noche. También ofrecemos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • 🚲 【3 MODI】- Ebike & Assisted Bike & Normal Bike. Con el botón LED del medidor inteligente, puede seleccionar los modos de 3 velocidades para la bicicleta asistida y la ebike. Promete una autonomía de 50-60 km en modo asistido o de 28-30 km a plena potencia. También puedes desconectar la alimentación para disfrutar de la diversión de una bicicleta normal
  • 🚲 【CUSTOMER SERVICE】- El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. La bicicleta de montaña Ebike está premontada en un 85%. Sólo hay que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. No es difícil terminar el montaje por sí mismo. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 4
fenrad Pata de Cabra para Bicicleta, Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable, Universal Soporte de Bicicleta Aleación de Aluminio Adapta a 22-28 Pulgadas MTB Montaña, Carretera, Plegable Bici
  • 🚲【Compatibilidad】El pata de cabra para bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, compatible con bicicletas de carretera de 22 a 27 pulgadas y 700c. El soporte para bicicleta funciona para bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc.
  • 🚲【Longitud ajustable】El ajuste de altura le permite ajustar la inclinación de la bicicleta aparcada individualmente. Tenemos una herramienta para instalar tornillos hexagonales, se puede usar para fijarlo y ajustar de forma flexible cualquier posición de ángulo.
  • 🚲【Antideslizante y seguridad】 El diseño inferior antideslizante y los pies de goma en la parte inferior evitan que la bicicleta se deslice y se hunda en la suciedad. El soporte para bicicleta es resistente al agua y al desgaste, y el espejo rojo en el soporte puede mejorar significativamente la seguridad de la conducción.
  • 🚲【Calidad duradera】El pata de cabra para bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y no es fácil de romper. El soporte para bicicleta no se oxida y tiene pies de goma, nuestros pata de cabra para bicicleta de seguridad están hechos para soportar el clima, recorridos largos, carreteras de choque y presión en ángulo.
  • 🚲【Fácil de instalar】 El caballete lateral bicicleta es simple y rápido de montar. Solo se necesitan tres pasos para completar la instalación, aflojar 3 tornillos y fijar el soporte al cuadro de la bicicleta, luego apretar los tornillos. Le daremos 3 tornillos de repuesto.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta merida plegable

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.

Una cosa que muchos suponen que es un problema es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no estás bien versado en bicicletas, es fácil ver por qué razón piensas que una bicicleta plegable ligera no puede aguantar un ciclista más pesado.