Bicicleta merida plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una bicicleta merida plegable es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

Para que sea aún más simple abordar los terrenos más salvajes, la bicicleta merida plegable tiene ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

Hay cientos y cientos de tamaños y marcas de bicicletas plegables ligeras en el mercado.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace especiales para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
TopMate Bicicleta Eléctrica para Adultos, 10 Amortiguadore, Ligera y Plegable, Carga Rápida 3A, Batería de Litio Extraíble de 48V 15Ah, Neumáticos de 14" con Soporte para Teléfono
  • Comodidad Inigualable y Absorción de Impactos Avanzada:Experimente la máxima comodidad con nuestra bicicleta eléctrica equipada con 10 diseños de absorción de impactos y una estructura de fuerza triangular estable. que incluye suspensión hidráulica doble en la parte delantera, amortiguadores dobles para el asiento, suspensión de resorte doble en el centro, amortiguadores de cuatro resortes en la parte trasera, proporcionando una conducción más suave y cómoda.
  • Diseño Plegable y Neumáticos de 14 Pulgadas:Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar fácilmente en solo 3 simples pasos y puede guardarla en el maletero de su vehículo. Fabricada con un marco de aleación de acero liviano, esta bicicleta eléctrica pesa solo 65.1 libras, pero soporta de manera impresionante una capacidad de peso de 261.1 libras, se maneja sin esfuerzo tanto en caminos lisos como en senderos de montaña escarpados.
  • Potente Rendimiento y Control Seguro:Las bicicletas eléctricas para adultos están equipadas con un potente motor sin escobillas de, con un par de 30 nm. Experimente la emoción de una aceleración fuerte y suave, que le permitirá conquistar sin esfuerzo pendientes de hasta 25°.
  • Carga Rápida y Batería Extraíble:Bicicleta eléctrica para adultos equipada con un adaptador de carga rápida de 3 A, que ofrece una potente salida de energía. Recarga en solo 5 horas y emprende un emocionante viaje de 52km cuando la batería esté llena. Gracias al sistema de gestión inteligente integrado BMS, se garantiza una conducción segura y energéticamente eficiente.
  • Conducción Inteligente y 2 Año de Garantía:Puede elegir los modos Pure Electric, Electric Assist y Pedal 3 para satisfacer sin esfuerzo sus necesidades de viaje. La pantalla LCD inteligente mejorada muestra el nivel de la batería, la velocidad, la posición de la marcha y el kilometraje para un mejor seguimiento. Con un soporte de carga de teléfono USB, disfrute de una navegación con su teléfono inteligente sin preocupaciones durante su viaje.
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 3
Soberoses Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, MTB, para niños, niñas, adultos, mujeres, hombres, freno de disco delantero y trasero, suspensión completa
  • Diseño plegable: esta bicicleta de montaña está equipada con un clip plegable de aluminio que permite un plegado rápido. Cuando está plegado, solo mide 95 x 69 x 35 cm. Se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • Diseño ajustable: la altura del asiento se puede ajustar en el rango de 88 – 101 cm para satisfacer completamente tus necesidades y permitirte conducir más cómodamente. Además, una caja de cambios sobre la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21 velocidades) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • CÓMODO Y SEGURO: los pedales y asas antideslizantes, barra transversal recta que te ayuda a controlar la dirección, cadena lisa, asiento suave, bajo envergadura, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, que son más rápidos y confiables que los sistemas de freno V convencionales, guardabarros, marco engrosado, luces reflectantes, una horquilla delantera amortiguadora no solo puede brindarle una experiencia más cómoda, sino que también protege eficazmente tu seguridad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La superficie lisa, la preinstalación del 85%, el diagrama detallado de instalación en inglés, los accesorios completos, el diseño desmontable y la estructura simple hacen que sea conveniente para usted instalar y limpiar con una toalla húmeda y agua.
  • Fuerte capacidad de carga: acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja, caucho y proceso de cocción de pintura hacen que el producto sea duradero y sólido. El material sólido y la estructura triangular aerodinámica estable hacen que este producto lleve el peso de aproximadamente 120kg/264.5lbs por lo que hace que la conducción sea suave y estable.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta merida plegable

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.

Una cosa que muchos suponen que es un problema es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no estás bien versado en bicicletas, es fácil ver por qué razón piensas que una bicicleta plegable ligera no puede aguantar un ciclista más pesado.