Bicicleta magnética plegable cecotec

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta magnética plegable cecotec es tan compacta que puedes meterla en una maleta y facturarla en un avión.

La bicicleta magnética plegable cecotec es idónea para los desplazamientos al trabajo, ya que dispone de un modelo con cuadro de carbono para aumentar la agilidad y el peso.

En general, la meta de una bicicleta plegable es que se logre transportar de manera fácil en una bolsa, lo que no se conseguirá con una que sea demasiado pesada.

Las bicicletas plegables de tamaño terminado son los tipos de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ahora que dan exactamente la misma funcionalidad que una bicicleta normal no plegable sólo con un cuadro plegable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Respaldo DrumFit X-Bike Neo Pro. Pantalla LCD, Resistencia Magnética Variable, Sillín Confort y Agarres Laterales, Soporte para tablet y Ruedas
  • Xtreme Confort Plus: sillín de máximo confort con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de máximo agarre.
  • Volante de inercia de 1,5 kg con transmisión fluida por correa. 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña Sistema Silence Fit: pedaleo ágil y silencioso.
  • EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada. Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos.
  • Pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y ruedas de transporte para un fácil desplazamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dskeuzeew Bicicleta estática plegable 4 en 1, bicicleta magnética plegable, bicicleta estática 8 niveles de resistencia, monitor LCD y sensor de frecuencia cardíaca, Nuevo Negro
  • 【Bicicleta de entrenamiento para todo el cuerpo 4 en 1】 La postura erguida de esta bicicleta te ofrece ejercicios de alta intensidad y te ayuda a quemar más calorías. La postura semi-reclinada con bajo impacto y una experiencia de conducción más cómoda. Esta bicicleta también está equipada con apoyabrazos bandas de resistencia, que ayudan a tonificar los músculos de la parte superior y el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Resistencia magnética ajustable de 8 niveles】 El volante equilibrado con precisión ofrece una conducción suave y silenciosa en 8 resistencias diferentes, perfecta para mujeres, hombres y mayores. Caléntate con un pedaleo fácil y por lo tanto aumenta la intensidad para que tu entrenamiento se mantenga desafiante y eficaz durante todo tu viaje físico.
  • 【Diseño ultra silencioso】 La bicicleta estática de interior está equipada con un sistema de ajuste de resistencia magnético, por lo que puede ajustar fácilmente el nivel de resistencia durante el ejercicio. El sistema de transmisión de correa estable garantiza movimientos seguros y suaves. No habrá ruido de fricción durante el ejercicio y no molestará a los demás.
  • 【Marco X y asiento cómodo】 El robusto diseño del marco en X y los tubos de acero gruesos le dan a la bicicleta estática una buena capacidad de carga de hasta 150 kg. Altura del asiento ajustable, adecuada para diferentes tipos de altura y peso. El asiento y el respaldo suaves ayudan a apoyar la espalda y ofrecen una experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Ordenador de pantalla grande y monitor de frecuencia cardíaca】Nuestro monitor LCD rastrea el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante el pedaleo, haciendo que los datos del entrenamiento sean claros de un vistazo.Al mismo tiempo, coloca el teléfono/iPad en el soporte y mira tus programas favoritos al mismo tiempo. ¡Qué diversión!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bicicleta elíptica - 8 intensidades Diferentes - Conexión App Kinomap - Chasis Reforzado Soporta hasta 150kgs - Deporte en casa
  • Haz deporte fácilmente en casa con nuestra bicicleta elíptica Deluxe, hacer deporte en una bicicleta eliptica es muy parecido a correr, es un movimiento intutitivo y fluido, haz deporte en casa sin poner en riesgo tus articulaciones, un deporte sin impacto en tus articulaciones, seguro y fácil.
  • Nuestra bicicleta elíptica cuenta con una pantalla LCD con toda la información necesaria para tener tus estadísticas bajo control, pulsómetro, velocidad, distancia, tiempo, calorías. Necesarias para la pantalla 2 pilas tipo AA. Manillar doble, 1 fijo, 1 articulable.
  • Puedes conectar tu bicicleta elíptica con la aplicación de entrenamiento Kinomap, podrás obtener diferentes programas de entrenamiento, juegos multijugador, videos de entrenamiento y mucho más.
  • Totalmente equipada, el chasis, bastidor y estructura de nuestra bicicleta estática para casa, está reforzado, soporta hasta 150 kgs. Ruedas para moverla fácilmente por casa. Agarraderas gomaespuma antideslizantes. Volante de inercia de hasta 12kgs, con hasta 8 niveles de intensidad diferentes. Transmisión por Correa totalmente silenciosa.
  • Muy fácil de montar, si tuviera cualquier duda puede consultarnos. Requiere Montaje. Enviada desde España. Servicio Técnico en España. La compra NO incluye la subida al domicilio. La entrega se efectúa a pié de calle. Tamaño de los pedales: 39x14cms. Dimensiónes del producto montado: 110,2x63,5x151,3cms. zancada máxima de la máquina es de 67cms(la medida de la zancada, es la distancia entre la punta de un pedal, con el talón del otro pedal, puestos en la posición horizontal   
Más vendido Nº 4
Capital Sports Helix Air - Bicicleta elíptica, Volante de inercia 12kg, 24 Niveles, Correa de tracción, Pulsómetro, Soporte Tableta, Certificación TÜV, Tecnología MagResist, hasta 120kg, Granito
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Gracias a su tracción por correa, una resistencia de varios niveles y un sistema de frenado magnético puedes entrenar todo el cuerpo y ponerlo en forma con la bicicleta elíptica de CAPITAL SPORTS.
  • 24 NIVELES DE RESISTENCIA: Debido a su tracción por correa de buena calidad con su sistema SilentBelt, la bicicleta elíptica con certificado TÜV funciona de forma muy fluida sin emitir ruido. Para entrenar la bici cuenta con 24 niveles de dificultad.
  • FIABLE: El rendimiento del entrenamiento se consigue gracias al volante de inercia de 12 Kg. Su sistema de frenado magnético con la tecnología MagResist convence por una calidad y precisión de frenado inigualables que cuida de los materiales.
  • SOPORTE PARA TABLET: Para poder más ameno el entrenamiento, la bicicleta elíptica cuenta con un soporte para tablet, para poder colocar tu teléfono móvil, tablet u otro dispositivo móvil que garantiza el entretenimiento mientras te entrenas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: La bicicleta elíptica permite el uso de la aplicación Kinomap, que con ayuda de tu tablet o teléfono móvil podrá reconocer tus movimientos y llevarte a descubrir de miles de kilómetros de rutas de senderismo sin salir de casa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta magnética plegable cecotec

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin hablar de la experiencia de manejo, así que¿cómo es el manejo en una bicicleta tan rápida? Los corredores quieren sentirse estables cuando andan en bicicleta, y si bien aceptamos que las ruedas más pequeñas tienen la posibilidad de parecer que no inspiran tanta confianza, te sorprendería lo bien que puede manejar una bicicleta plegable rápida.

Las bicicletas de Dahon pueden parecer un tanto sosas y poco impresionantes, pero te confundes si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.