Bicicleta land tiger plegable precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas la simplicidad de una bicicleta simple de conducir que asimismo es compacta y plegable, entonces una bicicleta land tiger plegable precio es idónea para ti.

Es preferible tener un sistema de suspensión completo pues disminuye los golpes y la tensión cuando andas conduciendo tu bicicleta land tiger plegable precio.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más ligera de todo el mundo, con un peso de sólo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

El cuadro de acero da la tan necesaria resistencia y durabilidad, mientras que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

Más vendido Nº 1
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 2
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 3
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Inteligente Bicicleta con Asistencia de Pedales,E-Bike con LCD Pantalla,Compacta Portátil Bici ,Batería Extraíble,Unisex Adulto (Blanco)
  • 【Batería extraíble/Sistema de Motor de Alto Rendimiento】 La batería de litio de 48 V/7.5 Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motor de engranajes de alta velocidad con un consumo de energía inferior.La batería de la bicicleta se puede quitar y la batería se puede cargar por separado.
  • 【Sistema de Frenado/Cambio de Velocidad】 Bicicleta plegable eléctrica con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, capacidad de escalada perfecta y absorción de impactos. Los faros y la bocina LED brillantes son ideales para conducir por la noche y protegen tu seguridad.
  • 【Cuerpo muy Práctico/Pantalla LED Inteligente】 El marco de presión de aleación de aluminio ligero es 100% ligero y no ocupa demasiado espacio, fácil de plegar y guardar.La pantalla inteligente LED le permite conocer el estado de la bicicleta en tiempo real (carga de la batería, velocidad de conducción, kilometraje total, etc.) y ajustar el modo de conducción (modo eléctrico puro, modo de asistencia, modo de bicicleta normal).
  • 【Calidad que Aporta Seguridad】La horquilla delantera es de hierro de alta resistencia y el buje de rueda es de aleación de aluminio de dos capas con absorción de golpes de alta calidad. Para ser reflectado, también está equipado con luces LED brillantes y un timbre de bicicleta para una conducción segura por la noche.
  • 【3 Modos de Trabajo Disponibles】Se puede utilizar como bicicleta eléctrica o bicicleta auxiliar o como bicicleta normal. El medidor dispone de un botón inteligente de 3 velocidades que le permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción si es necesario.Brindamos servicio postventa (devoluciones gratuitas, intercambios gratuitos, repuestos gratuitos)
Más vendido Nº 4
COLORWAY 20 ''*3.0''Bicicleta eléctrica, EBike Plegable con batería extraíble de 36V 15Ah, 7 velocidades, con Motor de 250W, con Pantalla LCD, Alcance de hasta 45-100 KM,con Bolsa para Bicicleta.
  • 🚲 【Diseño compacto y conveniente】 Diseñada para brindar versatilidad, esta bicicleta eléctrica plegable presenta un tamaño compacto y un marco plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Ya sea que vaya al trabajo o explore nuevos senderos, esta bicicleta híbrida ofrece comodidad y flexibilidad tanto para los viajeros urbanos como para los entusiastas del aire libre.
  • 🚲【Potente bicicleta plegable】Equipada con batería extraíble de larga duración de 36V 15Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de batería) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, ¡lo que te permite viajar más lejos y por más tiempo! Con una carga completa, puedes alcanzar una autonomía de 45-100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 🚲 【Absorción de impactos, seguridad】 BK6 (también bicicleta urbana plegable) adopta el diseño de freno de disco doble. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable que absorbe los impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 20'' x 3,0'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 🚲【PANTALLA inteligente】 BK18 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 🚲【Fácil montaje】El BK6 viene parcialmente ensamblado para mayor comodidad y se puede completar fácilmente en unos simples pasos. El manual de usuario está disponible en 7 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés y polaco.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta land tiger plegable precio al mejor precio

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a mantenerla compacta.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque buscan esta seguridad y tranquilidad. Muchos propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.