Bicicleta kenzel city bike plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de la experiencia de conducción determinante con una bicicleta kenzel city bike plegable, también gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Una bicicleta kenzel city bike plegable posee los últimos diseños de vanguardia y proporciona tanto confiabilidad como desempeño.

Aunque es ligera, la construcción es robusta y puede soportar enormes pesos con total sencillez.

Muchos individuos usan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de tren o los lugares de trabajo.

Más vendido Nº 1
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 3
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes First Class 2, Bicicleta Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta kenzel city bike plegable

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.

En el momento en que se presta atención a la fuerza, el primordial problema para el fabricante es siempre el peso que Montague logró sostener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y ligera bicicleta plegable también ofrece una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se pueden cambiar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran contestación que asimismo vienen con una pantalla óptica.