Bicicleta jinshuo plegables teide

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso bastante rápido, esta bicicleta jinshuo plegables teide no es una enorme carga para llevar plegada.

Además, la mayoría de los ciclistas hallarán cómodo en una bicicleta jinshuo plegables teide la utilización de una capacidad ajustable que se amolda a alturas entre 1,6 y 2 metros.

Una de las mejores virtudes de una bicicleta plegable es que disminuye el peligro de robo y incrementa las oportunidades de paseo, y no deberás cargar con un pesado candado en U.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero cuando están pertrechadas con el engranaje conveniente, todavía tienen la posibilidad de subir colinas y conseguir la agilidad que necesitan.

Más vendido Nº 1
ELEKGO 16" Bicicleta Eléctrica,250W Plegable Eléctrica,con Batería De 7,8Ah/36V,con Asistencia De Pedal,para Adolescentes y Adultos,Alcance De 35-70 KM
  • 【Potente motor con autonomía extra larga】 motor de 250 W 36 V - hasta 25 km/h con una pendiente máxima de 25 grados. La e-bike utiliza una batería de litio extraíble de 7,8 Ah/36 V. La bicicleta puede recorrer entre 35 y 70 kilómetros con una carga completa.
  • 【Diseño plegable】 (Dimensiones plegada: 77 x 43 x 70 cm) - Dimensiones normales: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, de gran resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). Capacidad de carga máxima de 120 kg. Neumáticos integrados de aluminio de 16 pulgadas. Amortiguación de la horquilla delantera y amortiguador central para una conducción más cómoda y estable.
  • 【2 modos de funcionamiento y altura ajustable】 modo de pedaleo tradicional y modo de pedaleo asistido. Tres niveles de control de velocidad y visualización de contador inteligente. La altura ajustable del sillín y del manillar permite a personas de diferentes alturas encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Adecuada para adolescentes y adultos.
  • 【Conducción segura garantizada】 Los frenos de disco delantero y trasero de la e-bike proporcionan una mayor protección contra los elementos. Los faros LED de seguridad y el claxon proporcionan mayor seguridad. La pantalla muestra una amplia gama de información para mantenerle bien preparado y confiado en su viaje.
  • 【Servicio satisfactorio】 la e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Las piezas importantes de la bicicleta tienen un año de garantía.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, bicicleta plegable, bicicleta de carreras, frenos de disco, bicicleta juvenil, bicicleta de montaña, bicicletas para adultos, hombres,
  • Circuito de precisión: la bicicleta cuenta con circuitos de precisión en los puntales de la cadena delantera y trasera para ofrecerte diferentes opciones para diferentes terrenos. La bicicleta de montaña de precisión de 21 velocidades te ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Altura ajustable: la altura del asiento se puede ajustar de 80 a 95 cm, por lo que puedes adaptarla a tu altura y hábitos para garantizar un viaje cómodo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - La bicicleta tiene un sillín y manillar ergonómicos para que puedas montar con facilidad. El cómodo sillín te mantiene cómodo incluso después de un uso prolongado.
  • Conducción segura: la bicicleta está equipada con frenos de disco dobles delanteros y traseros que permiten un frenado eficiente y receptivo para una experiencia de conducción segura y confiable.
  • Gran capacidad de carga: los materiales de alta calidad y la construcción robusta de esta bicicleta le dan una capacidad de peso máxima de 130 kg/286,60 libras, lo que la hace adecuada para un adulto o adolescente promedio.
Más vendido Nº 3
COLORWAY 20 ''*3.0''Bicicleta eléctrica, EBike Plegable con batería extraíble de 36V 15Ah, 7 velocidades, con Motor de 250W, con Pantalla LCD, Alcance de hasta 45-100 KM,con Bolsa para Bicicleta.
  • 🚲 【Diseño compacto y conveniente】 Diseñada para brindar versatilidad, esta bicicleta eléctrica plegable presenta un tamaño compacto y un marco plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Ya sea que vaya al trabajo o explore nuevos senderos, esta bicicleta híbrida ofrece comodidad y flexibilidad tanto para los viajeros urbanos como para los entusiastas del aire libre.
  • 🚲【Potente bicicleta plegable】Equipada con batería extraíble de larga duración de 36V 15Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de batería) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, ¡lo que te permite viajar más lejos y por más tiempo! Con una carga completa, puedes alcanzar una autonomía de 45-100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 🚲 【Absorción de impactos, seguridad】 BK6 (también bicicleta urbana plegable) adopta el diseño de freno de disco doble. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable que absorbe los impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 20'' x 3,0'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 🚲【PANTALLA inteligente】 BK18 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 🚲【Fácil montaje】El BK6 viene parcialmente ensamblado para mayor comodidad y se puede completar fácilmente en unos simples pasos. El manual de usuario está disponible en 7 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés y polaco.
Más vendido Nº 4
ELEKGO Bicicleta eléctrica Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas Bicicleta de cercanías con batería de 36 V 8,4 Ah, Bicicleta Urbana con Motor de 250 W, Bicicleta eléctrica de hasta 35-70 KM para Adultos
  • [Motor potente y batería duradera] La bicicleta eléctrica EG05 está equipada con un potente motor sin escobillas de 250 W que alcanza velocidades de hasta 25 km/h (15,5 mph). La batería de 36 V y 8,4 Ah proporciona una autonomía de 35 a 70 km. La batería extraíble te permite cargarla dentro o fuera del marco, la carga rápida solo necesita de 4 a 5 horas.
  • [2 modos de trabajo y alturas ajustables] Puede elegir el modo de conducción asistida por pedal y el modo de conducción general. Alturas ajustables del sillín y del manillar para diferentes alturas de personas, para que pueda encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. La carga máxima es de 120 kg. Esta bicicleta eléctrica no contiene acelerador y cumple con las leyes de tránsito, por lo que es adecuada para desplazamientos y viajes por la ciudad.
  • [Seguridad y funcionalidad] Las luces delanteras y traseras brillantes le permiten conducir cómodamente de noche. Los frenos de disco delanteros y traseros brindan seguridad. El asiento es hueco diseñado para evitar la acumulación de agua. La pantalla LCD proporciona toda la información necesaria sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el nivel de asistencia, la distancia, la carga de la batería y más, puede conocer claramente el estado de la bicicleta.
  • [Configuración eficiente y cómoda] El marco está hecho de acero estructural al carbono con alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar, el tamaño plegada es de 800x500x680 mm, que se puede colocar fácilmente en el maletero de un automóvil. Hemos equipado esta bicicleta con ruedas integradas de 16 pulgadas, lo que hace que la marcha sea más suave. Puedes conducir libremente en la ciudad, en la playa y en calles de ladrillo.
  • [Servicio al cliente confiable] La bicicleta eléctrica ELEKGO se entrega 85% preensamblada para facilitar el ensamblaje, para que no pierda demasiado tiempo con el ensamblaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, le brindamos Consulta preventa y servicio al cliente postventa 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta jinshuo plegables teide

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. Sin embargo, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda trasera está plegada.

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una mayor comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y listo para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.