Bicicleta hi ten 6v plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si pones esta bicicleta hi ten 6v plegable al lado de cualquier bicicleta estándar, no podrás ver la distingue salvo que la observes de cerca.

Una bicicleta hi ten 6v plegable es ideal para los habitantes de los pisos por el hecho de que su tamaño robusto plegado permite guardarla debajo de las camas y en armarios, esquinas y rincones.

Lo bueno de estas bicicletas es que, a pesar del tamaño de su cuadro y sus ruedas, se pueden plegar hasta un tamaño compacto que se puede transportar de forma cómoda.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos pues las bicicletas plegables caben en los turismos, incluso en los más pequeños y compactos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MYLAND Bicicleta plegable plegable 20.1 20'' 6v negro (plegable)
  • Talla: 33/33
  • Color: negro y negro
  • Diámetro de la rueda: 20/20
  • Cambios de velocidad: 6/6
  • Género: Unisex
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Bicicleta eléctrica profesional Fat de 20 pulgadas: las bicicletas eléctricas HITWAY utilizan especialmente neumáticos Fat Professional 3.0 súper fuertes, que son resistentes al desgaste y antipinchazos. Equipado con una suspensión delantera, puedes andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza. O puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como nieve, playa, etc.
  • 🚲Súper motor, kilometraje súper largo: la bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W 36 V, que puede subir fácilmente 25 pendientes. Batería desmontable integrada de 11,2 AH, la duración de la batería es de aproximadamente 35-90 km durante 5-6 horas con una sola carga. Si te gusta la emoción y los desafíos, quizás quieras tomar esta bicicleta de montaña para una aventura sin parar.
  • 🚲Diseño íntimo: la bicicleta está hecha de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento hueco no solo es cómodo y transpirable, sino que también evita la acumulación de agua. La pantalla LCD muestra datos sobre la batería, el kilometraje, la velocidad, el nivel de asistencia, el código de error, etc.
  • 🚲Cambio mejorado: puede elegir entre dos modos de conducción (modo de asistencia de pedal y modo de pedal normal). En el modo de pedal normal, se puede realizar un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración especial. En el modo ciclomotor experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲 Nota: la bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica de carretera pública totalmente compatible sin acelerador. Si necesita un acelerador adicional, puede solicitar el acelerador HITWAY BK6 directamente en el sitio web de Amazon o ponerse en contacto con el vendedor para realizar el pedido. Recomendamos que la altura óptima del usuario esté entre 165 cm y 190 cm. (altura del asiento 85-96 cm).
Más vendido Nº 3
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta hi ten 6v plegable

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se ajuste a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’10 » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta correcta es de 47cm a 48cm.

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente irrealizable seleccionar una bicicleta que se ajuste a todas la gente. Tras todo, las personas no solo tienen diferentes tamaños físicos, sino que también montan por una variedad de razones.