Bicicleta helliot plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicleta helliot plegable se pliega en una manera compacta y puede ser cargada en el maletero de un vehículo para su transporte.

Puedes hallar una buena bicicleta helliot plegable aun con un presupuesto con límite, en tanto que empiezan cerca de los 150 euros, aunque es posible que tengas que abandonar algunas de las especificaciones.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de desempeño y facilidad de conducción de sus homólogas más grandes, adquiriendo peculiaridades afines a las de un scooter plegable para mayores.

En general, el propósito de una bicicleta plegable es que se logre transportar de forma fácil dentro de una bolsa, lo que no se conseguirá con una que sea bastante pesada.

Más vendido Nº 1
Windlook Bicicleta eléctrica 20" x 3.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12.5AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve (Verde)
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios Shimano de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
Más vendido Nº 2
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 3
Licorne Bike Bicicleta Plegable prémium de 20 Pulgadas, para Hombres, niños, niñas y Mujeres, Cambio de 6 velocidades, Bicicleta Holandesa, Conser, Blanco/Negro
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más larga. Gracias al eficiente mecanismo de plegado, es el compañero perfecto para las vacaciones gracias a su pequeño tamaño y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad premium: con el cambio de cadena optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una traducción limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás una cubierta para bicicleta y un juego de herramientas para una instalación rápida.
  • Diseño único: las bicicletas LICORNE no solo pueden brillar con tus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike te verás, gracias a la luz delantera/de fondo, según el código de circulación (StVZO), todo el mundo está garantizado en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de LICORNE BIKE: para que podamos facilitarle la decisión de comprar, tomamos el riesgo por completo y le damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolvemos tu dinero. Hasta 30 días después de la compra
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros

 

Cargar más productos

 

Bicicleta helliot plegable

Mientras que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son sencillamente divertidas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño robusto las hacen veloces, sensibles e increíblemente maniobrables.

En tanto que Schwinn es una marca popular para todo tipo de bicicletas, debes estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y durable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una manera compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que pueden ser fácilmente transportadas en un RV o un coche a donde desees llevarla.