Bicicleta giant plegable precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos aquellos que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una increíble bicicleta giant plegable precio libre a un precio razonable y un peso manejable.

Una bicicleta giant plegable precio tiene un marco ligero con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

Algunas bicis asimismo tienen un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias en el momento en que salgas a rodar.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para aceptar un simple transporte.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes First Class 2, Bicicleta Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 4
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'', Bicicleta Electrica Urbana Touring para Adultos Unisex, Bici electrica con Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, Motor 250W
  • ✅Batería Oculta: las bicicleta eléctrica con batería oculta de 36 V 10 Ah, y a primera vista parece una bicicleta normal. La batería viene con un sistema BMS, que evita eficazmente que la batería se sobrecargue y se sobrecaliente, lo que prolonga su vida útil. Con una velocidad máxima de 25 km/h. Autonomía de 35-65 km (modo de asistencia al pedaleo), 30-35 km (modo eléctrico).
  • ✅250W Motor de BAFANG: ESKUTE bicicletas electricas Wayfarer están equipada con motor sin escobillas de 250W, montado en la rueda trasera. Así que la bici electrica para adultos Wayfarer cumple con la legislación europea y se adapta para las necesidades diarias de desplazamiento, como ir al trabajo, ir de compras y los viajes por la ciudad.
  • ✅Modos de Trabajo: La bicicleta electrica de paseo Wayfarer equipado con modo de asistencia al pedaleo - si el velocímetro muestra de 1 a 5 velocidades, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. Modo eléctrico puro - cuando la velocidad de ajuste es 0, gire la palanca del acelerador para lograr la aceleración. Cuanto más se gire, mayor será la velocidad.
  • ✅¿Sigues buscando una bici electrica adecuada para ir al trabajo o de compras?ESKUTE E-Citybike Wayfarer es una bicicleta electrica de 28 pulgadas! ESKUTE Wayfarer que es más cómoda, más ecológica y de calidad superior. Con ebike Wayfarer, podrá evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Altura recomendada: 160-195 cm. 💕Si desea probar la bici electrica y luego comprarla, también puede contactar con nosotros para obtener más información sobre los puntos de pruebas fuera de línea.
  • ✅EXPERIENCIA Y SERVICIO: La bicicleta eléctrica para adultos ESKUTE equipada con un faro LED brillante, luz trasera, bocina, guardabarros, cuadro trasero, etc. Ofrecemos vídeos detallados para su posterior instalación (el 90% ya está montado). Si tiene alguna pregunta, siempre estamos a su servicio.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta giant plegable precio

Ciertos modelos de bicicleta plegable traen una sola velocidad que es suficiente para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan fácil. Conducir en una área plana raramente requiere estas características, que es lo que los desarrolladores de este modelo en particular realizaron y utilizaron en el diseño. Además de mantener el peso ligero de la bicicleta, asimismo afirma que no se necesita absolutamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.

Ciertos modelos de bicicleta plegable traen una sola velocidad que es suficiente para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La ausencia de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan fácil. Conducir en una superficie plana raramente necesita estas características, que es lo que los desarrolladores de este modelo particularmente hicieron y usaron en el diseño. Aparte de mantener el peso rápido de la bicicleta, también asegura que no se necesita completamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.