Bicicleta giant halfway plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta giant halfway plegable tiene una ventaja fundamental y sucede que se puede almacenar en cualquier lugar, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en inmuebles de pisos donde el espacio es escaso.

Pese a su pequeño peso, una bicicleta giant halfway plegable es suficientemente robusta para soportar a corredores que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Una más grande agilidad de la bicicleta plegable significa un viaje más veloz para permitirte llegar a tu destino más rápido.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta cuando se pliegan.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta giant halfway plegable que no te puedes perder

La BYB de Tern es un intento de progresar el desempeño de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un paseo despacio y sin compromisos y una mejor estabilidad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un guarda cadena, una ventaja para los viajeros.

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio rápido y se doblaba de forma bastante compacta para ser transportada con relativa facilidad, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.