Bicicleta gfold plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta gfold plegable es una buena opción para los que utilizan el transporte público, puesto que pueden coger fácilmente un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un momento para llevarla.

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta gfold plegable da comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una forma compacta sin necesidad de herramientas.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de recorrido hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se ajuste a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte Black 7 Speed)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable adulto , bici electrico antracita, bikes eléctricas mujer hombre , eléctrica bicicletas carretera , plegables ebike adultos con bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta electricos para adultos, equipada con un potente motor ANANDA de 250W en rueda delantera que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a esta bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bici eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio con diseño bajo, frenos V-brake, llantas de aluminio de doble pared, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta gfold plegable

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Entre las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se conoce si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos existentes.

Escasas bicicletas plegables se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial para uso de los usuarios. No obstante, hay una bicicleta que vale la pena mencionar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos contenidos escritos, principalmente en Francia, aseguran erróneamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas de todo el mundo.