Bicicleta fija plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A pesar de su pequeño peso, una bicicleta fija plegable es lo suficientemente robusta para soportar a ciclistas que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Lo que más apreciarás de este modelo de bicicleta fija plegable es su garantía de por vida, a fin de que consigas gozar al máximo de tus paseos en los años venideros.

Hay múltiples opciones para seleccionar, lo que puede parecer desalentador al principio, pero tranquilo por el hecho de que nosotros te lo vamos a poner muy simple.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros encontrarás un montón de opciones distintas, ciertas cuales cumplirán con todos tus requisitos a la perfección y eso asimismo a un precio razonable.

Más vendido Nº 1
Klarfit Azura Comfort Bicicleta Fija Bicicleta estática computadora de Entrenamiento medidor de Pulso 8 Niveles de Resistencia Peso a rotar de 3 kg Respaldo MAX. 100 kg Blanco-Azul
  • MONITOREO: La Azura Comfort de Klarfit es una bicicleta estática plegable, equipada con una pantalla LCD fácil de leer y teclas grandes de modalidad. Gracias a esto, la bicileta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Comfort de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 2
WUBAILI Bike Turbo Trainer Soporte Magnético para Ciclismo, Compatible con Entrenador De Bicicletas, Soporte Fijo Plegable para Bicicleta Estable Y Resistente,Azul
  • POR QUÉ NECESITA UN ENTRENADOR INTERIOR: cuando necesita prepararse para una carrera de ciclismo con los riesgos mínimos; cuando no puede realizar actividades al aire libre, los más reacios a interrumpir su programa de entrenamiento, el entrenador de bicicleta interior es la mejor solución.
  • SUAVE Y SILENCIOSO: la rueda de resistencia a la reducción de ruido ayuda a eliminar el sonido de giro y le ofrece un entorno de ejercicio tranquilo y una buena manera de evitar molestar a los demás también. Muy recomendado para habitantes de apartamentos / condominios / espacios compartidos. La rueda de resistencia suave también protege la rueda, lo que prolonga la vida útil de su bicicleta.
  • Diseño plegable: plegado rápido y alta portabilidad, marco compacto, fácil de almacenar y transportar.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: este entrenador de bicicleta para interiores está compuesto por un imán de calidad, un rodillo de aleación resistente a la corrosión y un soporte de acero con alto contenido de carbono con recubrimiento en polvo que tiene la reputación de su dureza. Con los materiales seleccionados, puede soportar hasta 120 kg / 264,6 libras.
  • ESTABILIDAD: la base es ancha y baja para mantener el equilibrio, con patas de goma antideslizantes ajustables para adaptarse a varios pisos. Para que puedas usarlo en cualquier lugar
Más vendido Nº 3
Pwshymi Manillar de Scooter Antideslizante Apto para Bicicletas fijas Accesorios para Bicicletas Plegables para Bicicleta de montaña(Black Green Red)
  • Dos colores para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades y requisitos.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Fácil de instalar, estos mangos reemplazan a los mangos antiguos.
  • Diseño antideslizante, puede lograr un ajuste suave del acelerador y un mejor control.
  • Proporciona una gran capacidad de absorción, una vibración potente y un excelente confort.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta fija plegable

La PakIt pertenece a las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a sostenerla compacta.

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a corredores de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo ofrece tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de sostener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.