Bicicleta fija plegable usada

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando la simplicidad de una bicicleta fácil de conducir que asimismo es compacta y plegable, entonces una bicicleta fija plegable usada es idónea para ti.

Una vez plegada, la bicicleta fija plegable usada va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que puedas guardarla en espacios más pequeños.

Algunas bicicletas plegables vienen con un portaequipajes en la parte posterior para sostener el conjunto y los guardabarros sobre las ruedas para proteger el precioso cuadro de las salpicaduras de un sendero húmedo.

Como algún bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y cambiar algunas cosas.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Heavy estática, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, Unisex, Negro/Plata, Talla única
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Más vendido Nº 2
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm.  Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera.  Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones.  El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza.  Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
Más vendido Nº 3
KidsPark 6 Pcs Bolsa de Cuerdas Impermeable, Saco de Deporte Bolsas Cordon de Gimnasio para Playa Viaje Natación Gymsack Infantil Bolsas de Almacenamiento Organización de Cocina
  • Material plástico impermeable de PE, proteja sus cosas del agua, lavable y reutilizable.
  • Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • 6 Patrón 3 Tamaño - 1x S Pera Púrpura, 1x S árbol Amarillo, 1x M Autobús Bebé Rosa, 1x M Ciervo Rosa, 1x L Búho Verde, 1x L Bicicleta Gris; Desplegar tamaño: L: 15.67"x14.57", M: 12.32"x10.51", S:9.37"x8.15".
  • Garantía de cero riesgo: reembolso completo inmediato o reemplazo nuevo gratuito si no está satisfecho.
Más vendido Nº 4
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetooth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja Carga
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta fija plegable usada

Algunas bicicletas vienen con frenos coaster que están solo en la rueda trasera. Esta clase de freno puede hacer que patine, lo que a la larga provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra robusto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte trasera para un paquete portátil que va a donde lo hagas.