Bicicleta fija plegable rodial

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la rueda de tu bicicleta fija plegable rodial determinará cuán despacio es tu paseo por la carretera.

Solo te llevará alrededor de 15 segundos doblar y almacenar una bicicleta fija plegable rodial en tu equipaje.

En general, pertenece a las mejores bicicletas plegables del mercado hoy en día.

Lo bueno de estas bicicletas es que, a pesar del tamaño de su cuadro y sus ruedas, se tienen la posibilidad de doblar hasta un tamaño compacto que se puede transportar de forma cómoda.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 2
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio negro
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 200B, entrenador bicicleta,bicicleta estática plegable,con respaldo,computadora entrenamiento LCD,peso máximo 110 kg,medición frecuencia cardíaca,8 niveles resistencia, Verde/Blanco
  • MARCA PERFECTA PARA EL FITNESS: Durante más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT ha sido la marca exclusiva de fitness en Amazon. Con la compra de productos Ultrasport ahorras en la cuota mensual del gimnasio
  • APARATO DE FITNESS POLIVALENTE: Con 8 niveles de resistencia, es posible realizar un entrenamiento de resistencia individualizado para fortalecer el sistema cardiovascular, ideal para principiantes y usuarios avanzados
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE F-BIKE: Con su sillín regulable en altura, ancho y cómodo, y sus pedales antideslizantes con correas ajustables para los pies, el entrenador de bicicleta garantiza comodidad y un agarre seguro durante el entrenamiento físico
  • FICHA TÉCNICA: Dimensiones de la bicicleta de fitness (L x A x A): montada aprox. 96.5 x 46 x 119.5 cm, plegada aprox. 57 x 46 x 138 cm - adecuada para usuarios de hasta 110 kg de peso - color: Verde/Blanco
  • FUNCIÓN DE PANTALLA LCD: El ordenador montado con una gran pantalla muestra datos relevantes como el tiempo, km/h, calorías quemadas, distancia y frecuencia cardiaca a través de los sensores situados en el manillar de la F-Bike durante el entrenamiento
Más vendido Nº 4
Licorne Bike Bicicleta Plegable prémium de 20 Pulgadas, para Hombres, niños, niñas y Mujeres, Cambio de 6 velocidades, Bicicleta Holandesa, Conser, Blanco/Negro
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más larga. Gracias al eficiente mecanismo de plegado, es el compañero perfecto para las vacaciones gracias a su pequeño tamaño y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad premium: con el cambio de cadena optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una traducción limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás una cubierta para bicicleta y un juego de herramientas para una instalación rápida.
  • Diseño único: las bicicletas LICORNE no solo pueden brillar con tus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike te verás, gracias a la luz delantera/de fondo, según el código de circulación (StVZO), todo el mundo está garantizado en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de LICORNE BIKE: para que podamos facilitarle la decisión de comprar, tomamos el riesgo por completo y le damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolvemos tu dinero. Hasta 30 días después de la compra

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta fija plegable rodial

Diseñada para plegarse en menos de diez segundos, la GX es la ebike idónea para los desplazamientos urbanos. La GX tiene las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de agilidad. Seis tornillos sostienen las ruedas a los bujes como un coche para un plegado más veloz que los modelos GS y G3.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola agilidad significa que no se debe preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar de manera rápida.