Bicicleta fija plegable biosports

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta fija plegable biosports suele venir con una gama más extensa de cambios para acomodar a varios ciclistas que las bicicletas convencionales, porque los cuadros de las bicicletas plegables suelen fabricarse en solo una talla.

La bicicleta fija plegable biosports es idónea para los desplazamientos al trabajo, ya que dispone de un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la velocidad y el peso.

Una mayor velocidad de la bicicleta plegable significa un viaje más rápido para permitirte llegar a tu destino más veloz.

Si pudiéramos resumir las bicicletas plegables en una palabra, sería «práctica».

Más vendido Nº 1
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 185 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 150 sin respaldo, bicicleta fitness, verde
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta fija plegable biosports

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayor parte de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un vehículo y llevarlas a algún parte.

En las ocasiones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un vehículo. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en lugar de coger el vehículo.