Bicicleta fija plegable biosports

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta fija plegable biosports suele venir con una gama más extensa de cambios para acomodar a varios ciclistas que las bicicletas convencionales, porque los cuadros de las bicicletas plegables suelen fabricarse en solo una talla.

La bicicleta fija plegable biosports es idónea para los desplazamientos al trabajo, ya que dispone de un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la velocidad y el peso.

Una mayor velocidad de la bicicleta plegable significa un viaje más rápido para permitirte llegar a tu destino más veloz.

Si pudiéramos resumir las bicicletas plegables en una palabra, sería «práctica».

Más vendido Nº 1
Bicicleta Plegable de Aluminio de 27,5 Pulgadas, Bicicleta Plegable FR100 con suspensión Completa y Frenos de Disco de 180 mm - Adecuada para Hombres y Mujeres Negro
  • Su duradero marco de aleación de aluminio ofrece un rendimiento excepcional, mientras que la suspensión delantera y trasera garantiza un paseo cómodo. Mantente seguro con los frenos de disco hidráulicos y disfruta de la conveniencia de un diseño plegable. Con un versátil sistema de 27 velocidades, esta bicicleta plegable para uso diario es tu pasaporte para explorar terrenos diversos con confianza.
  • Duradero Marco de Aleación de Aluminio: Fabricada con un resistente marco de aleación de aluminio de 27.5", la FR100 Bicicleta urbana plegable ofrece una durabilidad notable y un rendimiento ligero. Enfrenta senderos difíciles con confianza, sabiendo que esta Bici plegable cotidiana está diseñada para resistir los desafíos del ciclismo de montaña.
  • Suspensión Delantera y Trasera para Máxima Comodidad: Disfruta de un paseo cómodo incluso en los terrenos más desafiantes. El avanzado sistema de suspensión completa, que incluye amortiguadores delanteros y traseros, absorbe golpes y vibraciones, brindándote una aventura suave y placentera.
  • Mayor Seguridad con Frenos de Disco Hidráulicos: Mantente en control y anda con confianza en la bicicleta plegable gracias a los frenos de 180mm grande disco hidráulicos Shimano MT200. Estos frenos confiables ofrecen una potencia de frenado precisa, garantizando tu seguridad en cualquier terreno y en diversas condiciones climáticas.
  • Diseño Plegable para un Transporte Fácil: Experimenta la conveniencia de una bicicleta de plegable para adultos. El marco plegable de la FR100 permite un almacenamiento y transporte sencillos, lo que la hace ideal para aquellos con espacio limitado. Ya sea que te dirijas a los senderos o la almacenes en casa, esta bicicleta plegable está diseñada para la comodidad.
Más vendido Nº 3
FUNRIN Bicicleta plegable, ligera y plegable de acero al carbono, asiento ajustable, soporte de altura de 200 kg, bicicleta de montaña para viajeros al aire libre, color negro
  • ★ Material: acero al carbono Peso máximo de carga 200 kg, componentes de alta calidad: neumáticos de dispersión de agua, delantero y trasero Tipo de freno: frenos de disco, perfecto para desplazarse y fácil de transportar y almacenar.
  • ★ La geometría específica para adultos ayuda a lograr un ajuste cómodo, ofreciendo control y estabilidad para todos los ciclistas
  • ★ Plegable y almacenamiento: el robusto tallo plegable se puede plegar en cuestión de segundos, se pliega fácilmente a un tamaño portátil (62 x 45 x 30 cm), lo que hace que sea fácil de almacenar en casa o en la oficina, después de darte un fácil viaje al trabajo
  • ★ Manillar y asiento ajustables para adaptarse a diferentes ciclistas. Altura del asiento ajustable: 50 – 80 cm. Altura ajustable del manillar del coche: 80-95 cm.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta fija plegable biosports

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayor parte de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un vehículo y llevarlas a algún parte.

En las ocasiones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un vehículo. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en lugar de coger el vehículo.