Bicicleta fatty plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta fatty plegable es muy simple de almacenar, ya sea en una investigación o en el maletero de un turismo.

Además de la conducción urbana, la bicicleta fatty plegable también puede manejar algunas conducciones fuera de la carretera, introduciendo pequeñas colinas y caminos fangosos.

Los frenos posavasos son estándar, exactamente la misma los guardabarros, el manillar vertical de ajuste veloz, el taburete acolchado y el portaequipajes trasero.

La mayoría de las bicicletas plegables usan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manejable y que sean relativamente ligeras en el momento en que se viaja al trabajo o en transporte público.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Candado Plegable de Bicicleta Cerradura Portátil Alta Seguridad Longitud 65cm con 3 Llaves y Soporte Negro
  • ➤【Material de candado】ABS: la cáscara, evitar raspar la pintura de bicicleta. Aleación de zinc: el cuerpo de cerradura, mejorar el rendimiento antirrobo. 3mm acero inoxidable: parte de unión, resistir al corte.
  • ➤【Portátil】El candado puede poner en el soporte que puede fijar en la tija de sillín o el manillar de bicicleta. ¡Atención! Antes de poner la cerradura en el soporte, abrala con llave primero por favor.
  • ➤【Llave de acero inoxidable】Resistente y duradera. 1 candado con 3 llaves.
  • ➤【Uso amplio】Es un candado plegable y se adapata a la mayoría de bicicletas, mtb, bici de carretera, bici plegable, bici urbana, etc.
  • ➤【Forma original】La forma de este candado como hamburguesa. Es bonito y particular.
Más vendido Nº 2
DeeDuud Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, acero al carbono, freno de disco delantero y trasero, bicicletas de montaña para hombres y mujeres
  • Circuito de precisión: la bicicleta de montaña tiene circuitos de precisión en la cadena delantera y trasera para un cambio preciso en diferentes terrenos. Con 21 velocidades, la bicicleta de montaña Precision ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Ruedas de 21 velocidades: la rueda principal tiene 3 discos y la rueda impulsada tiene 7 discos. Puede conectar diferentes discos en las ruedas principal y secundaria para obtener 21 engranajes diferentes que harán que su viaje sea más fácil.
  • Amortiguación: el marco amortiguador y la horquilla amortiguadora en forma de U proporcionan una amortiguación mejorada para reducir la presión sobre sus manos y hombros durante la conducción de alta intensidad.
  • Ahorro de espacio: cuando está plegado, solo mide 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas. Cuando no esté en uso, se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema.
Más vendido Nº 3
Candado plegable para bicicleta con soporte, incluye 2 llaves y 1 llavero, candado para bicicleta de acero endurecido con 6 articulaciones, MTB, color negro
  • Contenido del paquete: recibirás 1 candado plegable, 2 llaves, 1 llavero, 1 soporte y algunos accesorios que instalan la herramienta de montaje y los tornillos. Con soporte, conveniente para guardar el candado plegable, puede llevar fácilmente un candado plegable en la bicicleta sin mochila u otros.
  • Acero de aleación: los candados plegables para bicicleta están hechos de acero de aleación endurecido fuerte. El candado para bicicleta está endurecido para proporcionar la máxima protección con una sola pieza de bloqueo plegable de hasta 7 mm de grosor; fuerte, resistente a cortes y cortes para evitar la apertura forzada. La capa exterior de la cadena tiene un revestimiento extra duradero para evitar la oxidación y proporcionar un buen agarre.
  • Diseño plegable: la cadena mide 75 cm de largo, consta de 6 articulaciones y se puede girar 360 grados. Tamaño plegado: 17,7 x 4,8 x 2,5 cm, compacto, fácil de transportar, ahorra espacio. Más práctico, proporciona seguridad adicional para tu bicicleta sin comprometer la flexibilidad de plegado y almacenamiento.
  • Montaje rápido: dos tipos de instalación: no es necesario perforar agujeros en el marco, fijar el soporte con tornillos a los orificios existentes en el portavasos o fijar el soporte a la bicicleta con bridas. El soporte incluido es ajustable en diámetro para adaptarse a diferentes tamaños de tubo de asiento y se fija de forma segura al tubo de la bicicleta sin dañar la pintura de la bicicleta.
  • Amplia aplicación: cilindro oculto a prueba de polvo para evitar que las partículas y la arena entren en el cilindro de la cerradura. La cadena se fija mediante remaches especiales, seguro, fiable, estable y flexible. Ideal para bicicletas de turismo, bicicletas de senderismo, scooters, motocicletas, cochecitos y remolques de bicicleta, así como cerraduras de llantas.
Más vendido Nº 4
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de 6 Articulaciones, Bicicleta Plegable para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera
  • [Diseño Antirrobo] La capa exterior de la cadena está envuelta con un ABS completamente cerrado para evitar la oxidación. Refuerzo remachado, más resistente al desgaste, no es fácil de deformar, anti-cizallamiento.
  • [Diseño Plegable] La cadena mide hasta 78 cm de largo, las 6 juntas se pueden girar 360 grados, son fáciles de plegar, transportar y no ocupan espacio. Tamaño plegable: 185 x 65 mm.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Adecuado para bicicletas, monopatines y vallas, barbacoas y cortadoras de césped, equipos deportivos, etc.
  • [El Paquete Incluye] 1 x Bloqueo, 1x manga de bloqueo, 3x Llaves (1 llave con LED), 1 x Hexágono interior, 2 x Tornillo de metal, 2 x Tornillo de plastico, 2 x Correa de plástico, 2 x Junta de metal.
  • [Garantía 100%] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro candado para bicicletas, contáctenos a tiempo y responderemos a sus preguntas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta fatty plegable

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido desarrollador de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus elementos. La bicicleta plegable de 6 velocidades es una de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy de forma rápida y toma una manera compacta en la situación plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. También tiene un bloqueo de plegado que la sostiene bien guardada cuando no se utiliza.

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente diseñada por Michael B. Ryan. Además, en un folleto de ventas de Dwyer se relata que las bicicletas Dwyer están equipadas con el «manillar ajustable Ryan» del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.