Bicicleta estática xbike pro de cecotec

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con esta bicicleta estática xbike pro de cecotec, puedes aprovechar al máximo tu tiempo.

Una bicicleta estática xbike pro de cecotec, si se usa apropiadamente y de manera regular, puede servir cada céntimo que gaste.

Tradicionalmente, los corredores que se adiestran en el interior sostienen su bicicleta a un turbo-entrenador o van sobre rodillos.

Para los corredores profesionales y ávidos, las bicicletas estáticas son hastiadas y falsas por lo inmóvil y poco realista que es la experiencia de montar en ellas.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.
Más vendido Nº 2
Mini Bicicleta Estática| Bicicleta de Interior ,6 Ajustes de Altura de Reposabrazos y Cojines,Magnetorresistencia ilimitada,Monitor LCD de Frecuencia Cardíaca,Bicicleta estática para mujer
  • 💪【Seis niveles bicicleta de ejercicio de ajuste de altura】- Los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen seis ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • 💪【Magnetorresistencia ilimitada y construcción robusta】- Los ajustes de resistencia ilimitados cumplen con todos sus diferentes objetivos de acondicionamiento físico - trabaje sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca y pulmonar., la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 💪【Asiento cómodo y ajustable】- Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 💪【Monitor digital simple y versátill】- La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento y la frecuencia cardíaca se puede detectar en tiempo real.
  • 💪【Bicicleta de ejercicio pequeña y robusta】- El tamaño de nuestra bicicleta estática es de 85x 45 x 110 cm. Al mismo tiempo, se utilizan diferentes materiales de alta calidad como acero, poliuretano, espuma de poliuretano, polietileno y aluminio. Por lo tanto,aunque es pequeño pero la calidad de nuestras bicicletas familiares con un marco fuerte y un cojín suave es muy buena. Haga su ejercicio más cómodo.
Más vendido Nº 3
MUGAR Bicicleta Estática X-BIKE MG, Fitness Bike Aerobic Home, silenciosa con pantalla táctil LCd , diferentes resistencias con respaldo (X-BIKE MG)
  • 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗔: Con un asiento cómodo y ergonómico y un respaldo acolchado y plegable, las largas sesiones de entrenamiento no son un problema! La altura del asiento es ajustable en 4 pasos - ¡hasta 180cm de altura y 100kg de peso del usuario son posibles! Gracias a los pedales antideslizantes ajustables puedes entrenar con seguridad y comodidad.
  • 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗕𝗟𝗘: ¿Problema de espacio? ¡No con la bicicleta de fitness X100-B para atletas y mayores! Plegable gracias al sistema de plegado rápido y con prácticas ruedas de transporte, la bicicleta estática para casa cabe en cualquier sitio (dimensiones de montaje 48x45 cm footprint/95x45 cm). ¡Para un futuro más saludable con un entrenamiento cardiovascular que sea gentil con las articulaciones!
  • 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗨𝗔𝗟: Con el sistema inteligente de doble banda de tensión entrenas dos veces: ¡fortalece tus brazos y la parte superior del cuerpo en la bicicleta de fitness gracias a las cuerdas de fuerza integradas! Un entrenamiento con efecto 2 en 1 debido a las poleas giratorias para movimientos naturales - ¡empieza a pedalear ahora!
  • 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗟𝗖𝗗 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘: La pantalla contiene sensores de pulso de mano precisos y también está equipada con un soporte para tablet. Una pantalla de información te muestra tus valores de entrenamiento
  • 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗔: La transmisión por correa extra silenciosa y el sistema de freno magnético de dos vías infinitamente variable aseguran un entrenamiento óptimo en casa. La masa del volante de 4 kg transfiere la fuerza de los pedales de forma óptima al volante, para una marcha suave y unos movimientos eficientes.
Más vendido Nº 4
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta estática xbike pro de cecotec

Nunca tienes que tener la cabeza viendo a los pies o adelante, ahora que provocará posturas que son lesivas para la espalda. Existen muchas composiciones que podrás realizar y que complementarán tus sesiones de cardio en bicicleta estática para hacerlas mucho más completas y eficaces.

Jamás debes tener la cabeza viendo a los pies o bien adelante, ahora que provocará posturas que son lesivas para la espalda. Existen muchas combinaciones que vas a poder hacer y que complementarán tus sesiones de cardio en bicicleta estática para hacerlas mucho más terminadas y eficientes.