Bicicleta estatica tipo orbitreck 5 en 1 eliptica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hay varias cambiantes que influyen en la cantidad de calorías que quemará al ejercitarse en una bicicleta estatica tipo orbitreck 5 en 1 eliptica, como su peso, el tiempo que se ejercita y la intensidad del ejercicio.

Una bicicleta estatica tipo orbitreck 5 en 1 eliptica, si se utiliza apropiadamente y de forma regular, puede valer cada céntimo que gaste.

Las bicis estáticas son una inversión accesible a la larga que da un óptimo entrenamiento fitness sin la obligación de ocupar bastante espacio en el hogar.

Debido a su popularidad, en el mercado hay varias marcas, tipos y modelos de bicicletas estáticas.

Más vendido Nº 1
TecTake 1 Maquina Fitness Bicicleta eliptica Gimnasia estatica Entrenador Cardio Gimnasia con Pantalla LCD
  • Ordenador de entrenamiento con pantalla LCD de fácil lectura para controlar el rendimiento
  • Favorece el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular
  • Entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo con un aparato
  • Superficie de colocación: aprox. 90 x 53 cm (A x L) - Peso: aprox. 24 kg
  • Entrenamiento de la fuerza, la resistencia, la coordinación y la flexibilidad
Más vendido Nº 2
FITFIU Fitness BELI-120 - Bicicleta Elíptica con sillín regulable, multifunción, Elíptica y Estática, disco inercia de 5 kg, pantalla LCD y Pulsómetro, Bicicleta fitness Entrenamiento indoor, Negro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica, sin sillín: Entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática, con sillín: Entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
Más vendido Nº 3
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CARE FITNESS - Bicicleta de Aire CA-700 - Bicicleta de Aire - Bicicleta estática con Resistencia al Aire - 6 programas de Entrenamiento - Bicicleta elíptica 2 en 1 - Pantalla LCD Negra
  • BICICLETA DE AIRE: La motocicleta de aire también se llama motocicleta de aire. Es una bicicleta estacionaria donde la resistencia es creada por la fricción entre el aire y la rueda calada. La resistencia se ajusta con una perilla, lo que permite aumentarla gradualmente. La CA-700 pesa 23 kg y sus dimensiones son 114 x 73 x 121 cm.
  • BICICLETA ELÍPTICA 2 EN 1: Tiene dos brazos móviles, lo que hace de la bicicleta neumática una especie de bicicleta elíptica 2 en 1, con la que se trabaja simultáneamente las extremidades inferiores y superiores. Cualquier ejercicio en esta moto requiere todos los grupos musculares, lo que permite un entrenamiento completo y equilibrado.
  • MONITOREO DEL ESFUERZO: Para un control eficaz del esfuerzo, esta motocicleta neumática tiene 6 funciones. Le permitirán durante sus sesiones controlar el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad en tiempo real y las calorías quemadas. También encontrará un escáner de las funciones y un odómetro. Esta información aparece en la pantalla LCD de la bicicleta.
  • EJERCICIOS VARIOS: Una bicicleta de aire le permite trabajar varios grupos de músculos simultáneamente. Dependiendo del tiempo de que disponga para su sesión, puede guiar la elección de los ejercicios. ¿Un poco de tiempo? Mejore su ritmo cardíaco eligiendo sprints cortos intensivos. ¿Sin límites? Enfóquese en la resistencia practicando más tiempo, a un ritmo más lento.
  • CALIDAD DE CUIDADO DE LA APTITUD: Esta motocicleta neumática está garantizada 5 años en el chasis y 2 años para las piezas de desgaste. Cumple con la norma EN957 clase H, es decir, la norma para la regulación de la seguridad en el uso de aparatos de fitness en el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Care Fitness, una plataforma de expertos que podrá responder a sus preguntas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta estatica tipo orbitreck 5 en 1 eliptica

Se acostumbra utilizar mientras que estamos sentados viendo la televisión o haciendo un trabajo en la oficina y es el tipo de bicicleta estática más económica. En cuarto sitio, tenemos los pedales estáticos, además populares como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se parece a una bicicleta regular y además se puede doblar para guardarla en un espacio pequeño.

Se frecuenta utilizar mientras estamos sentados viendo la televisión o haciendo un trabajo en la oficina y es el género de bicicleta estática más barata. En cuarto sitio, poseemos los pedales estáticos, también populares como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se parece a una bicicleta regular y además se puede plegar para guardarla en un espacio pequeño.