Bicicleta estatica tactake panel de control

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de ajuste de la resistencia de esta bicicleta estatica tactake panel de control es además un freno que el ciclista puede mover para parar el volante.

Si estas buscando que tu primera bicicleta estática sea fuerte y te proporcione un buen entrenamiento, la bicicleta estatica tactake panel de control es una contendiente realmente fuerte.

Las peculiaridades de la bicicleta estática hacen que estas máquinas sean aparentemente inconfundibles, ya que tienen manillar, sillín, pedales, etcétera.

Las bicis estáticas que tienen el sistema de frenado por contacto directo son las que usan el principio de la fricción con el fin de proveer resistencia.

Más vendido Nº 1
Uten Bicicleta de Ejercicio Unisex F-Bike, Plegable Bici de Niveles de Resistencia Ajustables Entrenamiento Fitness con Sillín Ajustable,Pulsómetro y Pantalla LCD,Fitness Multifuncional (Black+Red)
  • 【Bicicleta estática personalizada】 La bicicleta estática adopta un sistema de control de tensión magnético ajustable de 8 niveles, que puede seleccionar y desarrollar programas de acondicionamiento físico más adecuados de acuerdo con diferentes intensidades de ejercicio. 1-2 velocidades, modo de calefacción y ocio, 3-4 velocidades, modo de entrenamiento aeróbico, 5-6 velocidades, modo de reducción de grasa y entrenamiento con pesas, 7-8 velocidades, entrenamiento de fuerza y ​​modo de fitness.
  • 【Ejercicio de cuerpo completo】 Una bicicleta de ejercicios para interiores que puede ejercitar todo el cuerpo. Tiene dos mancuernas aptas para ejercitar la musculatura de los brazos. Las bandas de tensión de alta resistencia pueden entrenar los músculos de la espalda y los hombros o los brazos. Hay un soporte para teléfono celular debajo de la pantalla LCD, y puede ver películas mientras hace ejercicio. Haz que tu proceso de formación sea muy interesante.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD puede mostrar con precisión su frecuencia cardíaca / tiempo de ejercicio / calorías / velocidad / distancia. ¡Manténgase actualizado con su progreso y ajuste el plan de entrenamiento a tiempo para que el entrenamiento sea más efectivo! Carga máxima: 120 kg
  • 【Seguridad y comodidad】 Los asientos XL cómodos y más gruesos, las asas laterales suaves y los pedales antideslizantes con cinturones de seguridad brindan seguridad para evitar lesiones. El asiento ajustable puede ajustar el ángulo o la altura para adaptarse a diferentes personas. Un sistema de pedales cómodo, silencioso y silencioso. Puede usarlo fácilmente para deportes y fitness en diferentes ocasiones y en diferentes momentos.
  • 【Protección y fácil movilidad】 El robusto marco de acero está construido según el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Las bicicletas de interior compactas brindan una conducción suave con pedales antibloqueo reforzados. La bicicleta estática se puede plegar completamente, ocupando un pequeño espacio en casa y cambiando con un solo botón. También puede elegir el sitio de fitness ideal según sus necesidades.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica tactake panel de control

Tienes que fijarte en que tenga la mejor calidad posible y que sea ajustable tanto en altura, profundidad e inclinación. Otro factor sustancial es la seguridad de la bicicleta, ahora que te proporcionará sensación de seguridad.Cuanto más pese tu bicicleta, más estabilidad va a tener. Además del peso, la distancia entre los ejes además influirá en lo que a seguridad se refiere, siendo mejor una más grande separación entre los mismos.

Relaja el ritmo, controla tu respiración y continúa cinco minutos más de pedaleo recurrente sin frenos hasta el último segundo para bajar las pulsaciones y que recupere bien el cuerpo. Osea, alternamos 30 segundos de esfuerzo con 30 segundos de recuperación, de esta forma durante los 15 minutos.