Bicicleta estatica spinning airis

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta estatica spinning airis es una bicicleta estática que se utiliza para llevar a cabo ejercicios de entreno cardiovascular y de fortalecimiento.

Elegir la bicicleta estatica spinning airis correcta para ti es fundamental para explotar al máximo su tiempo.

Las bicicletas de spinning son una opción verdaderamente atrayente para conseguir perder peso y adquirir una aceptable forma si se está siguiendo una dieta de adelgazamiento ya que hablamos de un ejercicio verdaderamente terminado.

Y del mismo modo que las bicis de ejercicio de interior tradicionales, las bicicletas de Spinning son estacionarias y permiten a la gente gozar de los beneficios cardiovasculares del ciclismo en la privacidad de sus hogares.

Más vendido Nº 1
Gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 3 Kg Drumfit X-Bike 3000 Neo, Pantalla LCD, Resistencia Magnética Variable, Sillín confort y Agarres, Soporte para Tablet y Ruedas
  • Xtreme Confort: sillín de óptimo confort acolchado; pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Volante de inercia de 3 kg que aporta una transmisión fluida por correa; sistema Silence Fit, el pedaleo más ágil y silencioso
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña; pedales con correas para seguridad y confort óptima
  • EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio; fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
  • Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos; diviértete con tu serie, película o juego favorito mientras realizas tu ejercicio diario
Más vendido Nº 4
PASYOU S50 Bicicleta Estática con Resistencia Magnética,ajustable en 4 direcciones, con transmisión por correa y volante de inercia de 15 kg, Monitor de RPM - 150 kg Capacidad de carga
  • 【Marco principal de acero engrosado】 La bicicleta estática tiene un marco de acero resistente y puede soportar hasta 330LBS/150KG, lo que garantiza seguridad y durabilidad. La bicicleta estática PASYOU pesa 45 kg/100 libras, que es 20 kg/44 libras más que otras bicicletas estáticas. Este peso adicional aumenta la estabilidad y proporciona una experiencia de conducción más segura.
  • 【Bicicleta profesional suave y silenciosa】 Con un volante de inercia de 35 libras/15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta de velocidad para interiores le ofrece una conducción increíblemente suave y silenciosa. Nunca molestará a su familia mientras quema calorías, lo que lo convierte en un viaje cómodo. La bicicleta estática cuenta con un sistema de resistencia magnética con diferentes niveles para experimentar diferentes intensidades.
  • 【Totalmente ajustable y comodidad individual】La bicicleta estática tiene manillares ajustables y antideslizantes en 4 direcciones y un sillín acolchado en 4 direcciones, adecuado para la mayoría de usuarios con diferentes tamaños corporales. Adecuado para altura: 5,24 pies-6,56 pies/160-200 cm. Además, la bicicleta de ciclismo indoor está equipada con un sillín cómodo y transpirable que reduce las molestias y la fatiga durante los paseos largos.
  • 【Detalles de diseño íntimos】 La bicicleta estática doméstica está equipada con un monitor LCD que puede mostrar información básica como escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías y RPM. También se incluye un soporte para iPad para que puedas ver vídeos de ejercicios o escuchar música mientras conduces. Un soporte para botella de agua bien diseñado garantiza que siempre esté hidratado durante el entrenamiento.
  • 【Promesa PASYOU】Las herramientas y el manual de instrucciones están incluidos en el paquete. Fácil montaje en 30 minutos. Ofrecemos 1 año de piezas de repuesto gratuitas para todas las bicicletas estáticas PASYOU y el equipo de atención al cliente responde en un plazo de 24 horas. Si tiene alguna pregunta o solicitud, comuníquese con nosotros. Instrucciones en vídeo profesionales realizadas por técnicos. ¡Doble garantía de calidad y servicio!

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica spinning airis al mejor precio

Tanto el manillar como la situación del taburete y la altura deben poder desplazarse según las opciones del usuario. Es una parte infaltante de las bicis de ciclo indoor que debe regularse con los diferentes mandos que dispone y adaptarse a cada usuario. El taburete de las bicicletas de spinning ha de ser fácil de acomodar con regulador de altura y de situación horizontal del sillín.

La experiencia es incluso más discreta de lo que comunmente anticiparías con una transmisión por cadena, y hay un completo manillar delantero y trasero y cambios de taburete potenciales para consolar la conducción. Como muchas de las bicicletas de este catálogo, la resistencia del volante de 24 libras es ajustable por medio de una perilla entre las rodillas del ciclista.