Bicicleta estatica spin extreme ultra flex cecotec

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El entrenamiento con una bicicleta estatica spin extreme ultra flex cecotec es una opción excelente y consiste en la utilización de la bicicleta en diferentes posturas, al tiempo que se incrementa o bien decrece el nivel de resistencia para cambiar la intensidad del entrenamiento.

Hacer ejercicio con una bicicleta estatica spin extreme ultra flex cecotec sin la necesidad de salir de casa no solamente supone un enorme ahorro en la tarifa del gimnasio, sino que además acumula un buen puñado de virtudes a sus espaldas.

La gran virtud de las bicis de spinning es en frente de las condiciones meteorológicas, y su medidor digital de distancia, calorías, agilidad, etc, la hace un factor de primera categoría para el mundo fitness.

Los provecho del ciclismo indoor aceptan a los incondicionales del ciclismo, fanáticos del fitness o principiantes al ejercicio, a cuidarse y disfrutar un entrenamiento que es divertido a la vez que efectivo.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Profesional con Volante de Inercia de 16 Kg Extreme. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máx 120 Kg, Blanco,Negro,Verde
  • Bicicleta Indoor Extreme para uso profesional desde su propio hogar.
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso).
  • Niveles de resistencia variables que se visualizan en la pantalla LCD (tiempo, velocidad, distancia y calorías). cuadro con detalles en cromado manillar regulable en altura e inclinacion recubierto de espuma pulsometro inte gramos ado pedales de maximo agarre (sujecion mediante calapies).
  • Sillin bicolor acolchado, regulable vertical y horizontalmente. Sistema de frenado silencioso, estabilizadores integrados, diseño ergonómico: firme y resistente. Acabados de alta calidad, ruedas para su desplazamiento, bases de silicona, soporte para dispositivo móvil.
  • Peso máximo: 120 kg. Medidas aprox. 56 x 113 x 109 centímetros.
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Respaldo con Volante de Inercia 3 Kg X-Bike 3000 Neo Pro, Pantalla LCD, Resistencia Magnética Variable, Sillín Confort y Agarres, Soporte para Tablet y Ruedas
  • Xtreme Confort Plus: sillín de óptimo confort con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de óptimo agarre; volante de inercia de 3 kg que aporta una transmisión fluida por correa
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña; EasyFold, sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio
  • Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos; diviértete con tu serie, película o juego favorito mientras realizas tu ejercicio diario
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones; función Scan integrada; pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento
  • Sistema Silence Fit: pedaleo ágil y silencioso; fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte; peso máximo del usuario soportado de 100 Kg; pedales con correas para seguridad y confort óptima
Más vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática DrumFit Cycle 6000 Pegasus X. Resistencia Magnética Regulable manualmente, Manillar y Sillín regulables, Soporte para dispositivos, Ruedas de transporte
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de pedaleo fluido y natural, minimizando el mantenimiento. Volante de inercia de 6 kg. Ofrece una intensidad de entrenamiento adaptada a todo tipo de personas.
  • Niveles de resistencia regulables manualmente, para que elijas un entrenamiento que simule llano o alta montaña. ComfortFit: sillín regulable, ergonómico y acolchado, con un cómodo manillar para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Pantalla LCD que muestra: tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia total recorrida y pulsaciones. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Estabilizadores que permiten adaptar la bicicleta a todo tipo de suelos. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pedales con calapiés para mayor sujeción y seguridad. Peso máximo de usuario: hasta 120 Kg.
Más vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Estática Indoor DrumFit Indoor 4000 Magno Connected. Resistencia Magnética, Conectividad Bluetooth, Sillín y Manillar Ajustables, Pantalla LCD, Soporte para Tablet, Ruedas
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética que proporciona una sensación de pedaleo fluido y natural, minimizando el mantenimiento y el ruido.
  • Bluetooth: conectividad bluetooth para disfrutar de sesiones de entrenamiento dirigidas, rutas preestablecidas, consejos para mejorar, medición de vatios y mucho más, compatible con una de las principales APPs de fitness, Kinomap.
  • Timeless Style: estructura elegante y compacta que le permite ser un elemento de entrenamiento y decoración para tu hogar.
  • SilenceFit. Entrena sin ruidos molestos que perturben la tranquilidad de tu hogar. ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables y tecnología sweatproof.
  • Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, odómetro, frecuencia cardíaca y SCAN. Peso y altura máximos de usuario: 120 Kg / 190 cm. Estructura robusta que aporta la seguridad que necesitas para entrenar con confianza.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta estatica spin extreme ultra flex cecotec

Sí, hay unos cuantos cosas totalmente distintas entre una bicicleta al aire libre con un volante libre y una bicicleta de interior con un volante de inercia con peso. Pero el estilo durante el como giras los pedales, y las fuerzas necesarias para actuar, siguen siendo exactamente las mismas. La declaración de los instructores de ciclismo de interior que sus alumnos «no son corredores», por lo cual tienen la posibilidad de ignorar las reglas de ciclismo, está totalmente equivocada.

Por nuestra vivencia, no sugerimos seleccionar una bicicleta donde el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. También vas a deber tener en cuenta tu altura, peso y actividad que desees ofrecerle a la bicicleta, ya que en dependencia de tus peculiaridades y estado físico necesitarás algo aproximadamente riguroso.