Bicicleta estatica que soporta mas de 100 kilos

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para aumentar al máximo el entrenamiento de los glúteos en su bicicleta estatica que soporta mas de 100 kilos, aumente la resistencia y póngase de pie para una subida simulada.

Con una bicicleta estatica que soporta mas de 100 kilos tendremos la posibilidad de realizar ejercicio cardiovascular, quemaremos calorías y tendremos la posibilidad de inclusive (¡al fin!) añadirlo a nuestra rutina para adelgazar.

Las características de la bicicleta estática hacen que estas máquinas sean aparentemente inconfundibles, pues poseen manillar, sillín, pedales, etcétera.

Caminar y montar en bicicleta estática son maneras de ejercicio de bajo impacto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 52x107x110 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 6 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 2
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Negro+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 330 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Más vendido Nº 3
SportPlus Heimtrainer S-Bike - Bicicleta estática y de spinning para fitness, talla standard
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: La pantalla muestra muchos datos, los sensores de mano miden el pulso y el sillín king size con respaldo es extra cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LAZY SPORTS Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica que soporta mas de 100 kilos al mejor precio

Tienes que fijarte en que tenga la calidad más alta que se pueda y que sea ajustable tanto en altura, hondura y también inclinación. Otro aspecto importante es la seguridad de la bicicleta, ya que te proporcionará sensación de seguridad.Cuanto más pese tu bicicleta, más seguridad va a tener. Además del peso, la distancia entre los ejes también influirá en lo que a seguridad se refiere, siendo mejor una mayor separación entre exactamente los mismos.

Muchas muchas otras marcas, como Bodytone, que al no ser desarrolladores, no pueden proporcionar exactamente el mismo nivel de calidad en el producto y desde luego de excelencia en el servicio que pensamos que se meritan nuestros clientes . Esto repercute directamente en el servicio post-venta y por tanto en la tranquilidad del comprador, por lo menos si se busca equipamiento profesional. Entre sus peculiaridades destacamos que tiene un chasis de acero con aguantes reforzados.