Bicicleta estatica profesional con movilidad

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Empieza tu temporada al aire libre con una aceptable base en el interior con esta bicicleta estatica profesional con movilidad, y te vas a sentir bien para cuando llegues a tu primera carrera.

Tanto si buscas una máquina deportiva para un entrenamiento exigente como si deseas un factor que te permita mejorar tu estado de forma, salud y confort, una bicicleta estatica profesional con movilidad es una alternativa a tener muy presente.

Las bicicletas estáticas tienen un sistema de freno imantado manual o bien electrónico, en el que un imán se aproxima o bien distancia del volante de inercia, según la resistencia seleccionada.

Las bicicletas de ciclismo para interiores son un avance mucho más reciente en el mundo de los equipos de ejercicio y fueron diseñadas por vez primera como bicis de entrenamiento para corredores profesionales.

Más vendido Nº 1
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsaciones no incluido). Este sistema permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Más vendido Nº 2
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE PLUS con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 16 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE PLUS que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 16 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática Reclinada con Pantalla LCD y Volante de Inercia de 3 kg Resistencia Magnética de 8 Niveles Asiento Ajustable 121,5-136x62,5x98 cm Gris
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Consola con pantalla LCD que muestra el tiempo, velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y frecuencia cardíaca. La pantalla requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Cuenta con un soporte para teléfono móvil y un portavasos
  • PULSÓMETRO Y RESISTENCIA: Mide tu ritmo cardíaco a través de los sensores táctiles integrados en las empuñaduras de los apoyabrazos. Regula la resistencia magnética bidireccional de 8 niveles para adaptar a tus necesidades. Cuenta con un volante de inercia de 3 kg de peso que ofrece un pedaleo suave y fluido
  • ASIENTO AJUSTABLE: Esta bicicleta estática reclinada cuenta con un asiento amplio con respaldo, ambos acolchados y muy cómodos. El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 21 cm, para encontrar la posición que se adapte a tu cuerpo más cómodamente
  • ESTRUCTURA RESISTENTE CON RUEDAS: Estructura robusta de acero de calidad excepcional, soporta un máximo de 110 kg. Equipada con 2 ruedas para facilitar el transporte de un lugar a otro
  • MEDIDAS TOTALES: 121,5-136x62,5x98 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 28x37 cm (LxAN); Medidas del respaldo: 39x31 cm (LxAN); Carga máxima: 110 kg; Requiere montaje
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FITFIU BESP-200 - Bicicleta Indoor con disco inercia 18 kg, sillín acolchado, resistencia regulable, soporte para botellas y tablet, Bici cardio Entrenamiento Fitness, Pulsómetro y pantalla LCD
  • Bici indoor equipada con un volante de inercia de 18Kg
  • Sistema de transmisión de correa Silent+
  • Con soporte para móvil y botellas
  • Sillín acolchado para máximo confort
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica profesional con movilidad al mejor precio

Y debido a que el frenado es puramente mecánico, el contacto continuo tiende a hacer estruendos con el paso del tiempo. En todo caso, la bicicleta estática debe estar dispuesta para hacer los entrenamientos que deseas, de ahí que es sustancial ver bien el presupuesto y escoger el modelo que te ofrezca las peculiaridades que buscas. Para saber el uso que vas a hacer con la bicicleta estática tienes que plantearte primero las misiones que deseas alcanzar. No hay duda de que no es lo mismo prepararte para un triatlón que adelgazar. Estas bicis son más cómodas que las verticales debido a que tienen un respaldo en el que vas a poder respaldar la espalda, siendo más recomendadas para fines terapéuticos ya que evitan cualquier tipo de impacto en la zona lumbar.

Si simplemente quieres estar más en forma cuando llegue la primavera, el entrenamiento en interior durante el invierno sin duda te va a hacer progresar. Para esos que tienen un buen tiempo sin hacer ejercicio , y su principal objetivo es adelgazar. De la misma manera, en el momento en que perdemos peso en muy poco tiempo, podría volver como estaba luego de la misma forma. Más allá de que nuestros cuerpos tienen la posibilidad de tender a acumular grasa, no existe nada que una aceptable dieta, plan de ejercicios y constancia no logren poder. El punto es encontrar un equilibrio entre el consumo e ingesta de calorías.