Bicicleta estática plegable sportstech f-bike x100

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estática plegable sportstech f-bike x100 tiene un coste razonable, y creemos que es un gran valor.

La bicicleta estática plegable sportstech f-bike x100 es el aparato más popular para ejercicios de cardio.

En ciertos modelos de bicis estáticas, existen mecanismos de ajuste para pisos desnivelados o compensadores de nivel que aceptan normalizar el aparato.

Dado que casi todo el mundo ya sabe montar en bicicleta, el spinning puede ser aprendido rápidamente por casi todo el planeta después de estudiar algunos consejos básicos de seguridad para montar en bicicleta.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.
Más vendido Nº 3
Sportstech - sBike Lite Bicicleta Estatica con Luces, Inteligente Bici Estatica con Manillar Multifunción, Bicicletas Estaticas con Soporte de Pantalla Giratorio, Compatible con App Bicicleta Estática
  • Lo Último Bicicleta Indoor - ¡Haz que tu experiencia de ciclismo indoor sea colorida con la sBike Lite bicicleta estatica de Sportstech! Nuestro equipamiento para fitness en casa cuenta con un soporte giratorio para tablet/smartphone y ruedas que cambian de color ¡para una sesión hipnotizante!
  • Disfrute de Entrenamientos Silenciosos en Casa - Manténgase concentrado mientras utiliza nuestro exercise bike. Nuestro bici de ciclo indoor tiene un marco estable, sistema de pedal de bajo ruido, y un ajuste preciso de la resistencia. Por lo tanto, se puede disfrutar de un entorno de fitness tranquilo en cualquier momento.
  • Realiza Un Seguimiento De Tus Objetivos De Fitness - ¡Ve cursos, desafíos y recetas sin coste añadido! Simplemente conecta tu teléfono a la aplicación Sportstech Live que viene con este bicicleta estáticas. Controla tu progreso fácilmente utilizando el botón de visualización y el soporte giratorio de nuestra bicicletas estática.
  • Mejora tus Sesiones de Entrenamiento - Optimiza tus ejercicios con nuestros bicicletas estáticas. Cada bicicleta para casa se ilumina en 7 colores para un entrenamiento basado en el pulso. It proporciona señales visuales para indicar la intensidad de tu entrenamiento y monitoriza tu frecuencia cardiaca para mejorar tu rutina.
  • Manillar Multifuncional - Haga que su entrenamiento sea más eficaz con nuestro maquina de hacer ejercicio en casa. Diseñado con manillar 5 en 1, nuestro bici estatic con ruedas de transporte incorporadas ofrece una posición de agarre óptima y diferentes posturas mientras haces tus cardio en casa.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Resistencia Ajustable de 8 Niveles con Sensor de Pulso Pantalla LCD Sillín Regulable Respaldo Bandas de Resistencia para Entrenamiento en Casa 107x53x107 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 1,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más específica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES CON CORREAS: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura en 7 posiciones para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 107x53x107 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 53x53x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg. Certificaciones: (Pantalla LCD) CE-EMC, Rohs y EN20597. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estática plegable sportstech f-bike x100

Una bicicleta estática siempre resulta ser la opción mejor para quemar calorías y sostener el buen desempeño del sistema cardiovascular. Además, en dependencia del género de bicicleta, puedes conseguir adiestramientos diferentes. De ahí que, preguntarse “para qué sirve la bicicleta estática”, puede arrojarte distintas respuestas repletas de provecho.

A más grande resistencia, más esfuerzo y por consiguiente más gasto calórico. Una bicicleta estática tiene la posibilidad de tener muchas averías, desde la resistencia, la correa, los pedales, el sillín… Por ello, nuestra recomendación es que, siempre y cuando no poseas los conocimientos suficientes para realizar la reparación, cuentes con expertos, es la única forma de asegurar unos excelente resultados.