Bicicleta estática plegable open & go bh fitness

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estática plegable open & go bh fitness se ha usado a lo largo de mucho tiempo para la fisioterapia debido al ejercicio cardiovascular de bajo impacto, seguro y eficiente que brinda.

Esta bicicleta estática plegable open & go bh fitness consiste en un sistema que emula las bicicletas regulares, teniendo el taburete, pedales y manillar preparados del mismo modo.

Ya que todo el planeta ahora sabe montar en bicicleta, el spinning puede ser aprendido rápidamente por casi todo el mundo tras aprender ciertos avisos básicos de seguridad para montar en bicicleta.

La comodidad y eficacia de las bicis estáticas hacen que su demanda sea cada vez más elevada, por lo cual han aparecido muchas marcas y modelos en el mercado haciendo la oferta extensa y atractiva.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 2
Bicicleta estática plegable OPEN&GO Inercia 8 Kg + soporte tablet/smartphone
  • Bicicleta plegable para entrenar en casa con la potencia de una bicicleta estática regular. Fácil de guardar y mover en espacios pequeños
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 4
BH Fitness Bicicleta de Ciclo Indoor Jet Bike Plus- Volante de Inercia de 16 Kg - Edición Exclusiva
  • 🚩 SUPERA TUS LÍMITES. La bicicleta de ciclo indoor Jet Bike Plus H9135A, es perfecta para aquellos usuarios que quieren mantener la forma sin salir de casa. Un ejercicio suave y sin impactos para tus articulaciones, con el que fortalecerás tu tren inferior de forma progresiva.
  • 🚩 AJUSTES PARA ADAPTARSE A DIFERENTES USUARIOS. Regula el sillín, de manera horizontal y vertical, y el manillar, en vertical, para disfrutar de una sesión cómoda y totalmente a medida según tu altura. Recuerda que una regulación es esencial para prevenir posibles dolores de espalda tras tu entrenamiento.
  • 🚩 FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su ligero peso, 32 Kg, y a sus ruedas de transporte, podrás colocar tu bicicleta en el lugar de tu casa que elijas sin tener que hacer sobreesfuerzos para moverla.
  • 🚩 ENTRENAMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO. El pedaleo es suave y silencioso gracias a su transmisión por correa Poly-V. Además, el mantenimiento de tu bicicleta se reducirá al mínimo, ya que la correa no necesita de mantenimiento. ENTRENAMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO. El pedaleo es suave y silencioso gracias a su transmisión por correa Poly-V. Además, el mantenimiento de tu bicicleta se reducirá al mínimo, ya que la correa no necesita de mantenimiento.
  • 🚩 MONITOR ELECTRONICO. Controla en todo momento tu tiempo, velocidad, distancia, distancia total y calorías.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estática plegable open & go bh fitness

Empieza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, mas con baja resistencia manteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve realizando muy pequeños aumentos en la carga cada tres minutos tratando de sostener la cadencia entre esas rpm.

Empieza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, pero con baja resistencia sosteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve realizando muy pequeños aumentos en la carga cada tres minutos intentando de sostener la cadencia entre esas rpm.