Bicicleta estatica plegable hipercot

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Elija siempre una bicicleta estatica plegable hipercot que le permita lograr su propósito de mantenerse en forma.

La bicicleta estatica plegable hipercot se caracteriza por poseer una infinidad de posibilidades de calidad que hacen de ella una de las bicis más vendidas.

Conocer los diversos tipos de bicicletas estáticas es un factor fundamental para decidir qué tipo de bicicleta deberías adquirir.

También es sustancial tener en mente que hay bicis estáticas verticales plegables para los que eligen guardarlas tras un entreno o no tienen espacio en casa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 2
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X Entrenamiento Fitness Cardio Pantalla LCD, Negro
  • VERSION MEJORADA Ahora con volante magnético, mayor precisión en la resistencia.
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
Más vendido Nº 3
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON Bike Fit BF100 - Bicicleta Estatica Plegable con 8 Niveles de Resistencia, Ajuste de Asiento, Soporte para Tablet/móvil Integrado, Pantalla LED con Velocidad, Tiempo, Distancia, calorías
  • Bicicletas estaticas plegables con 8 niveles de resistencia y 6 niveles de ajuste de asiento.
  • Bicicleta estática con soporte para móvil o tablet integrado para chatear o ver películas mientras haces ejercicio.
  • Bicicletas plegables para el entrenamiento muscular y mejorar la resistencia cardiovascular.
  • Bicicleta plegable con pantalla de 2" con distancia, calorías, tiempo, velocidad…
  • Bici estatica/Bicicleta indoor: Soporta un peso máximo de 110 kg.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta estatica plegable hipercot que no te puedes perder

Comienza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, pero con baja resistencia manteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve realizando pequeñísimos aumentos en la carga cada tres minutos tratando de mantener la cadencia entre esas rpm.

Aparte de ofrecer un entrenamiento seguro, facilita emplearse en algún espacio y plegarse para ser guardada con más grande facilidad. Su sillín tiene un respaldo que facilita un entrenamiento con más grande comodidad.