Bicicleta estatica pedal no rosca

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica pedal no rosca clásico es una máquina de ejercicios que se ha usado durante más de un siglo y todavía es una de las piezas más antiguas y populares de los equipos de aeróbicos.

Una bicicleta estatica pedal no rosca nos facilita entrenar mientras realizamos otras tareas como, por ejemplo, ver la televisión o escuchar música dentro del lugar de vida.

Nuestra tienda tiene algo para cada género de ciclista, ya sea que estés adiestrando para una futura carrera o bien que sencillamente quieras apretar más movimiento en tu día.

La más grande distingue entre una bicicleta de ejercicio regular y una bicicleta estática está en cómo trabaja el mecanismo del volante.

Más vendido Nº 1
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
Más vendido Nº 2
Boao 6 Paquetes Correas de Goma del Pedal Correas de Pedal de Bicicleta Estática Correas del Pedal para Ejercicio de Girar Bicicleta Ciclo Inicio o Gimnasio
  • Cantidad: el paquete incluye 6 piezas de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin herramientas
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 30.48 cm/ 12 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Las correas del pedal de la bicicleta están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las bicicletas estacionarias, bicicletas estáticas y la mayoría de los tipos de pies, excelentes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio, puede funcionar bien en diferentes bicicletas estáticas y tipos de pies
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerte fuerza puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio
Más vendido Nº 3
COZYROOMY Pedales SPD - Pedal híbrido con Jaula y Correa, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • ☆ PEDALES MULTIUSOS - Un lado del pedal es el sistema SPD. En el otro lado está la jaula y el cinturón., también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir la conducción normal o hacer clic en SPD. Este es un par, pero el pedal de 3 propósitos es conveniente y práctico. Tenga en cuenta - (este eje del pedal tiene una tuerca y es 10 cm más largo que el eje del pedal normal). Compruebe si es adecuado para usted antes de comprar.
  • ☆ SÍNTESIS DE MATERIAL FINO La ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es de electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, Intensidad 8.8, la superficie es de níquel, el soporte de la hebilla es de acero de resorte, niquelado, material de resorte 65MN, Además, este pedal está equipado con un sistema de ajuste SPD. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD.
  • ☆ EXCELENTE DE PEDALE CONTROL - buenos apretones de metal en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior mantendrán los pies colocados justo en los pedales, O aplicar el sistema de clic SPD. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO La superficie del pedal es 90 * 90 * 23 mm, con clip 135 * 90 * 23 mm y pesa aproximadamente 765 g (con clip).
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
COZYROOMY Pedales de Bicicleta estática con Correa Ajustable para Pedales de Bicicleta estática de Interior para Todos los husillos de 1/2 Pulgada. 6 Meses de Garantia (1/2)
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar. Este pedal es un eje 1/2. Tenga en cuenta (debe conocer el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el pedal correcto)
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 1/2 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 1/2 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo
  • ☆ FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 1/2 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto
  • ☆ CONTROL EXCELENTE - la superficie del pedal tiene un diseño antideslizante y correas de goma en la parte superior para una buena conexión al zapato, protegiéndolo de resbalones repentinos. Mejor disfruta el pedaleo. Con el pedal de bicicleta COZYROOMY, obtienes un excelente control al pedalear tu bicicleta
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica pedal no rosca al mejor precio

Andar en bicicleta no es sólo entretenido, sino que también es una fantástica forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora cada día ayudará a reducir el peso y a mantenerse en forma. Puede obtener bastantes beneficios de confort mediante el ciclismo períodico, que se corresponden con la salud cardiovascular, la optimización de la salud del corazón y la optimización de la fuerza y el tono muscular. Desde luego, cuando haces el trabajo para ponerte en forma, tienes que contemplar suficiente distancia de ciclismo diario para estar en forma.

Andar en bicicleta no es solo entretenido, sino también es una extraordinaria forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora al día asistirá a reducir el peso y a seguir estando en forma. Puede conseguir bastantes beneficios de confort mediante el ciclismo diario, que se corresponden con la salud cardiovascular, la mejora de la salud del corazón y la mejora de la fuerza y el tono muscular. Desde luego, en el momento en que haces el trabajo para ponerte en forma, tienes que contemplar suficiente distancia de ciclismo diario para mantenerte en forma.